Como Bajar de Peso en una Semana

Use your ← → (arrow) keys to browse

Como Bajar de Peso en una Semana. De vez en cuando recibimos correos de nuestros usuarios que nos preguntan cómo adelgazar en una semana. Normalmente porque quieren perder peso para una boda, una fiesta u otra ocasión especial.

Pero a pesar de que existen fórmulas para adelgazar rápidamente, nuestro consejo es siempre el mismo: si queremos perder peso y mantenerlo, la mejor forma es adelgazar de uno a dos kilos a la semana hasta llegar a su objetivo.

ejercicio en casa7

Aquí ofrecemos algunos consejos para perder peso en una semana….. y en la siguiente, y la siguiente….. hasta llegar a nuestro peso ideal.

Establecer unos objetivos realistas. Es importante, pues de esta forma no se desanimará después de la primera y la segunda semana de su dieta. Tenga en cuenta que no ha engordado los kilos que le sobran ahora de un día a otro, así que resulta poco realista pretender perderlos todos en unos pocos días. Un objetivo realista (dependiendo de su sobrepeso inicial) es perder de 2 a 5 kilos en un mes, es decir de 1 a 2 kilos a la semana.

Decidir cuántas calorías debes tomar todos los días para lograr su objetivo según su talla, edad, forma física y estilo de vida. De nuevo, es importante ser realista y tomar al menos 1200 calorías cada día. Si ingiere menos calorías, perderá músculo además de grasa.

Repartir las calorías en varias comidas (al menos 3 y, si su forma de vida lo permite, hasta 5), intentando consumir más o menos las mismas calorías en cada comida.

Encuentra un ejercicio que te guste y acostúmbrate a hacerlo. Si deseas bajar de peso en una semana, seriamente bajar de peso, el ejercicio es esencial. Ahora, puede haber un ejercicio que no te guste, pero trata de pensar en el mal menor y trata de hacerlo. Con el fin de perder peso real dentro de una semana, tendrás que estar haciendo este ejercicio casi todos los días. Algo que es de alta actividad va a ser mejor, como correr o ciclismo, y si sólo te gusta caminar, planea largas caminatas.

como adelgazar las rodillas3

No lo mantengas en secreto. Si admites a un amigo o miembro de la familia que está tratando de bajar de peso en una semana, lo más probable es que no crean que vas a lograrlo. ¿Qué mejor motivación que el demostrar que están equivocados? ¿Además te gustaría admitirles que estabas equivocada? Cosas como estas pueden ser grandes motivadores, y ten en cuenta, la motivación es exactamente lo que necesitas para realmente trabajar duro y cumplir con tu dieta.

Toma ocho vasos de agua diaria: es ideal para mantener la piel hidratada y te ayudará a perder peso.

Evita comer a altas horas de la noche

Complementa tu dieta con el ejercicio diario

La dieta de proteínas es un régimen que te ayudará a bajar de peso sólo si comes, como se detalla a continuación, alimentos altamente proteicos. No se recomienda hacerla por más de catorce días sin control médico.

Como Bajar de Peso Rápido1

Si deseas bajar de peso en una semana, puedes hacer siguiendo los consejos anteriores. Si no estás acostumbrada a la actividad extenuante sin embargo, siempre es recomendable que hables con su médico antes de iniciar programas de ejercicios.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario