Como Bajar de Peso en 3 Días

Use your ← → (arrow) keys to browse

Muchas veces nos preguntamos como bajar de peso en 3 días, pero es esto posible? Realmente se puede perder kilos en 3 días? Pensar como bajar de peso en 3 días puede ser algo arriesgado ya que someteríamos a nuestro cuerpo a algunas cosas que podrían ser peligrosas. Hay muchas dietas de moda y aparatos de infomerciales que prometen una perdida de peso rápida pero la mayoría de ellos se quedan únicamente en las puras promesas pues a la hora de querer usarlos no obtenemos ningún resultado.

adelgazar

¿Quiere perder peso, pero usted piensa que usted no puede soportar un largo período de entrenamiento intenso o una dieta estricta y disciplina? Por lo que seguramente va a encontrar alguna forma fácil de hacerlo, pero le dará resultados sólo en un tiempo muy corto como tres días?

dieta1

Es increíble saber que usted puede conseguir perder peso en 3 días, ¿verdad? Es muy difícil si usted no sabe cómo y qué hacer. En esta oportunidad le dejo una dieta y así pueda bajar de peso en 3 días:

Esta es tu dieta para bajar de peso en 3 días. Procura ser muy disciplinado en el consumo de la dieta tal y como se menciona. En lo posible y para acelerar lo resultados de la dieta, es conveniente contractar 6 sesiones de sauna (2 sesiones por día) cada una de una hora. Los resultados no se harán esperar!.

dieta18

Al Levantarse: Dos vasos de agua. Uno de ellos deberá contener 3 cucharadas de semillas de linaza las cuales han permanecido en el vaso con agua la noche anterior.

Desayuno: 3 huevos pericos revueltos preparados con aceite de coco o de almendras, acompañado de queso campesino. Debes consumir un platillo de papaya picada con piña. Tómate un jugo de albaricoques sin azúcar.

Medias Onces: Un platillo de ciruelas pasas con un vaso de agua.

ciruelas

Almuerzos: Sopa de patatas con pimienta cayena. De principio consume un pollo en filete cocido o pescado en filete, una ensalada de zanahoria, tomate y habichuelas. Jugo de uva de sobremesa, sin leche o si deseas con leche de soya.

Media Tarde: Te verde con un par de manzanas picadas.

te verde

Cena: Solamente una ensalada de fruta que contenga: Papaya, peras y albaricoques, todo picado en cuadritos. Un vaso de agua de sobremesa.

Bajar de peso en 3 días ! Si no puede ver los resultados inmediatamente, no te enojes. Paso a paso para conseguir su meta es una forma segura. La dieta y el ejercicio son siempre la gran solución a su problema de pérdida de peso.

ejercicio en casa8

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario