Como Bajar de Peso en 3 Días

Use your ← → (arrow) keys to browse

Como Bajar de Peso en 3 Días. Muchas veces nos preguntamos como bajar de peso en 3 días, pero es esto posible ?. Realmente se puede perder kilos en 3 días ?. Pensar como bajar de peso en 3 días puede ser algo arriesgado ya que someteríamos a nuestro cuerpo a algunas cosas que podrían ser peligrosas. Hay muchas dietas de moda y aparatos de infomerciales que prometen una perdida de peso rápida pero la mayoría de ellos se quedan únicamente en las puras promesas pues a la hora de querer usarlos no obtenemos ningún resultado.

Como bajar de Peso: Les menciono 4 pasos básicos

1 – Seguir estrictamente las “12 Reglas de Oro del Estómago”. Entre las que se encuentran algunas directrices de combinación de alimentos, cuando comer fruta, cuando beber líquidos, etc.

2 – Hacer una limpieza de colon con hierbas medicinales de reconocida eficacia. Se trata de una lavativa, o varias, las que limpian, desinfectan y desinflaman su probable “sobre-usado” intestino grueso.

3 – Restaurar la flora bacteriana beneficiosa para su digestión y su salud. Es un suplemento de los llamados prebióticos, con requerimientos mínimos de cantidad y calidad.

4 – Comenzar a beber “Agua Alcalina”. Varios vasos por día hasta llegar gradualmente a unas cantidades mínimas. Puede buscar más información sobre agua alcalina en internet, pero básicamente se trata de agua procesada de una determinada manera, por ejemplo filtrada o añadiéndole minerales en forma iónica, que elevan el valor del ph del agua. Es un potente alcalinizante y desinfectante de sus intestinos.

En definitiva, como puede ver, todo lo que intentamos es mejorar profundamente su capacidad digestiva y su salud en general para que el cuerpo por si solo busque su equilibrio y lo lleve al peso ideal lo más rápidamente posible.

Por el momento aquí les dejo la dieta del Limón. (Recuerden que los resultados varían según el estado físico de cada persona). Preparar una jarra de limón con 5 limones naturales en dos litros de agua sin azúcar y entre comidas se debe tomar jugo de limón, en total 2 litros de jugo de limón por día, durante 3 días únicamente.

DESAYUNO: Un omelette con 2 claras de huevo y su bebida preferida, una rodaja de pan integral con un trozo de queso descremado y un vaso de jugo de limón.

MEDIA MAÑANA: Media lata de atún pura, una pieza de fruta cítrica y un jugo de limón.

ALMUERZO: Verduras hervidas o al vapor como: coliflor, brócoli, chauchas, cebolla, pimientos, calabaza, (no papas) aderezada con 1 cucharada de té de aceite de oliva o de girasol, una pizca de sal y un vaso de jugo de limón.

MEDIA TARDE: La otra mitad de la lata de atún acompañada de un vaso de jugo de limón.

MERIENDA: Dos rajas de jamón cocido acompañado con una taza de leche descremada con infusión preferida (café o té) con azúcar y un jugo de limón.

CENA: Una milanesa de soja con mostaza, ensalada de lechuga y un jugo de limón.

Bueno amigos espero que la información de estas dietas para bajar de peso les haya sido de gran ayuda. Estén pendientes de futuras dietas.

 

 

Artículos Relacionados:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario