Como Adelgazar Rápido y Seguro

Use your ← → (arrow) keys to browse

Como Adelgazar Rápido y Seguro. A continuación les comentaré una serie de consejos fáciles pero muy útiles para aquellos que necesiten adelgazar rápido y muy saludable.

No es un método ni ninguna técnica en especial, sino que son simples consejos que le ayudarán a controlarse y comer dentro de lo adecuado y saludable, porque recuerde, la salud siempre es lo más importante.

Ante todo, es ideal llevar un cuaderno donde anotar cada alimento o líquido que consumamos, ya que nos permitirá al final de cada día comprobar si estamos comiendo bien, o si abunda la comida chatarra, o el exceso en las comidas. Además, el hecho de tener que anotar cada alimento o bebida, lo ayudará a controlarse, ya que no querrá estar anotando todo el día, sabiendo que luego se sentirá arrepentido, por lo que podrá controlar su alimentación de una forma muy fácil.

Es importante también el compromiso de llevar adelante una dieta, e informar a las personas de nuestro círculo acerca de nuestros objetivos, ya que con ello, añadiremos un poco de presión a cumplir con nuestro objetivos de la dieta, sabiendo que muchas personas chequearán y comprobarán nuestros resultados.

Recuerde que debe mantener firmes sus objetivos, y tener claro en su cabeza que la satisfacción del momento puede controlarse, para obtener un mayor beneficio y un mayor nivel de satisfacción y felicidad al lograr los objetivos a largo plazo. Piense en lo feliz que será habiendo adelgazado drásticamente unos cuantos kilos de su barriga.

Bajar de peso depende de usted, y todos podemos lograrlo, con compromiso y seguridad en uno mismo, se reducirán las dificultades de llevar adelante una dieta, en vista a un futuro próximo.

adelgazar brazos11

Diluye el jugo. En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para diluirlo. Puedes reducir hasta 85 calorías por vaso.

Usa el teléfono inalámbrico. Cuando hables por teléfono, en vez de estar acostada viendo la tele, ponte a lavar la ropa (68 cal.), poner la mesa (85 cal.), regar las plantas (102 cal.), etc.

Mastica chicle. Se ha descubierto que estar masticando chicle sin azúcar todo el día, ayuda a elevar tu metabolismo un 20%.

Paga por dulces regalados. Si alguien te regala un dulce, pon una moneda de 10 pesos en un bote, después da ese dinero a alguien que lo necesite. Te va a costar más aceptar dulces "regalados" cuando en realidad estas pagando un precio por ellos.

Estudia la envoltura. A simple vista parece que un dulce o chocolate tiene, por ejemplo 200 calorías, pero si te fijas bien, casi todos traen dos porciones, entonces tiene el doble de calorías.

Toma te verde antes de hacer ejercicio. La cafeína libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido. Y los antioxidantes que contiene el te, junto con la cafeína, ayudan a que quemes calorías mas rápido. (si tienes presión alta, no es bueno que tomes te).

Evita las malteadas de dieta. Solo ahorras calorías temporalmente, porque luego te da hambre como quiera y comes más.

Cena en casa. Cenar en restaurantes cinco o más días de la semana puede hacerte engordar (por lo menos comes 300 calorías más por día).

Sustituye la mantequilla. Ponle aceite de oliva al pan en vez de mantequilla, es más saludable y te quita un poco el hambre, para que comas menos.

adelgazar brazos14

Por lo menos 30 minutos de ejercicio, como caminar a paso acelerado, la mayoría de los días de la semana. La idea es utilizar más calorías que usted come. Es necesario utilizar  las calorías del día y algunas de las calorías almacenadas en su grasa corporal.

Alimentos ricos en fibra son más llenadores que otros alimentos – para que las personas tienden a comer menos. La fibra insoluble también puede dificultar la absorción de calorías de grasas densas. Además, los estudios han encontrado que las dietas bajas en grasas saturadas y colesterol y alto en fibra están asociadas con un menor riesgo de ciertos tipos de cáncer, diabetes, trastornos digestivos y las enfermedades del corazón. Por lo tanto, comer una manzana en lugar de una bolsa de chips es una opción inteligente para alguien tratando de perder peso y mantenerse saludable.

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario