Como Adelgazar Rápido sin Dietas ni Ejercicios

Use your ← → (arrow) keys to browse

Como Adelgazar Rápido sin Dietas ni Ejercicios. Básicamente hay dos razones para querer adelgazar rápido y sano: deseas tener el cuerpo de Britney Spears, ser saludable o una combinación de ambas. Dicho de otra forma estética o salud. Es importante tener clara nuestra meta.  Es saludable mantener el peso correcto. El sobrepeso y la obesidad traen consigo muchos problemas de salud entre otros la diabetes, alta presión, colesterol y triglicéridos y problemas circulares y cardiacos.

adelgazarEstos tratamientos para adelgazar son más usados en personas que no tienen que perder mucho peso y funcionan mejor acompañados por ejercicios para bajar de peso en un mes y una dieta sana. Entre los más populares están:

1. Mesoterapia para perder peso En este tratamiento se inyectan pequeñas cantidades de varias sustancias que según sus practicantes ayudan a reducir la grasa localizada.

2. Liposucción con luz (Lipo-laser) Es una liposucción que no usa cánulas para succionar la grasa y por lo tanto no hay necesidad de incisiones, anestesia y cortes en la piel.

Se usa una maquina (hay varias versiones) que usa luz para producir calor que a su vez derrite la grasa. La maquina también se usa para tratar la celulitis y afirmar.

3. Radiofrecuencia Es un tratamiento parecido al anterior pero la maquina usa ondas electromagnéticas y no derrite la grasa sino que ayuda a metabolizarla y afirmar la piel.

Como Adelgazar Rapido sin Dietas ni Ejercicios

4. Liposucciones. Hay varios tipos de liposucción algunos son más invasivos que otros. La liposucción es uno de los tratamientos más efectivos para acabar con la grasa leve acumulada en el vientre. Si se tiene una gran cantidad de grasa no es el mejor tratamiento porque puede ser peligrosa, puede dejar exceso de piel y no elimina estrías.

5. Abdominoplastia. El método más invasivo es la abdominoplastia. Esta cirugía plástica corrige el exceso de piel, el exceso de grasa y el tono de la pared muscular y puede eliminar la piel con estrías.

La abdominoplastia deja una significativa cicatriz en la parte baja del abdomen que muchas veces cuesta disimularla con los bikinis. Es una cirugía delicada que requiere de doloroso tiempo de recuperación y tiene riesgos.

Artículos Relacionados:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario