Como Adelgazar Rápido sin Dejar de Comer

Use your ← → (arrow) keys to browse

Haz ejercicios a diario. Este puede ser el paso más difícil a la hora de bajar de peso. Pero si el deporte te cansa demasiado, te aconsejo que comiences haciendo poco esfuerzo y poco a poco incrementa la cantidad de ejercicio diario que realizas. Por ejemplo, hoy puedes caminar 10 minutos, repite esta rutina durante toda la semana. La siguiente semana, dobla el tiempo de este ejercicio. Verás como al poco tiempo te sientes más ágil. Recuerda, lo importante es acostumbrar al cuerpo.

No bebas refrescos. Aléjate todo lo que puedas de los refrescos de soda. Son una de las mayores fuentes de azúcar. En su lugar bebe agua.

Haz más comidas pequeñas. Come más veces pero en menor cantidad, en lugar de comer mucho 3 veces al día. Si consumes de 100 a 150 calorías cada 2 horas,  tu metabolismo será mucho más eficiente y te permitirá quemar más calorías que si comes 3 veces diarias.

Como bajar de peso después del embarazo5

Mastica Chicle sin Azúcar. Se ha descubierto que estar masticando chicle sin azúcar todo el día, ayuda a elevar tu metabolismo un 20%.

Toma te verde antes de hacer ejercicio. La cafeína libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido. Y los antioxidantes que contiene el te, junto con la cafeína, ayudan a que quemes calorías mas rápido. (si tienes presión alta, no es bueno que tomes te).

Usar aceite de oliva en las comidas. Una cucharada al día no aporta muchas calorías y ayuda a mantenerse sano por sus ácidos grasos monoinsaturados.

La sal debe desaparecer. Basta con un poco. Comiendo los mismos alimentos sin sal se pierde peso y se gana en salud. Sin cambiar de alimentación se pierde volumen.

Artículos Relacionados:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario