Como Adelgazar Rápido sin Dejar de Comer

Prev post1 de 3Siguiente
Use your ← → (arrow) keys to browse

Como Adelgazar Rápido sin Dejar de Comer. Bajar de peso sin hacer dieta o limitarse en las comidas es, para muchos, lo ideal. Sin embargo, tiene sus riesgos, aunque también, sus beneficios. Si bien la obesidad se puede prevenir limitando o reduciendo los depósitos de grasa, esto no significa que ganemos en salud si lo que pensamos es seguir comiendo como lo hacíamos anteriormente.

Pues si no abandonamos la mala alimentación y seguimos siendo sedentarios, lo único que lograremos con un fármaco que bloquee el sistema renina-angiotensina es perder peso y reducir grasa corporal, pero podemos continuar teniendo otros factores de riesgo para la salud que sólo desaparecen con un estilo de vida saludable.

No olvidemos que la obesidad no sólo es un exceso de grasa en el organismo y no se trata únicamente de una cuestión de peso, sino que es un trastorno de la conducta alimentaria que requiere para su superación, modificaciones en los hábitos alimentarios y en las actividades cotidianas que conforman la vida de los obesos.

Prev post1 de 3Siguiente
Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario