Como Adelgazar Rápido los Brazos

Use your ← → (arrow) keys to browse

Como Adelgazar Rápido los Brazos. Tú puedes hacer unos ejercicios para adelgazar brazos en la comodidad de tu hogar y en tus tiempos libres. ¡Podrás ahorrarte el dinero que gastarías en un gimnasio!

Para realmente comprometerte en como adelgazar rápido los brazos, lo primero que debes tener es la voluntad de hacer los ejercicios. De modo que si deseas adelgazar brazos para estar contenta con tu imagen, ve y róbale a tu novio las mancuernitas. Y si no tiene, no importa: en su lugar puedes utilizar botellas de gaseosa de medio litro. Las puedes usar sin haberlas vaciado o puedes llenarlas con agua.

Tú misma irás notando cuando necesites (y quieras) adicionarle más peso. En ese caso, una manera práctica es sustituir el agua por arena. Pero no nos adelantemos aun: antes de correr debes aprender a caminar, ¿verdad?

El segundo consejo para adelgazar brazos es ponerte ropa liviana y cómoda: que ejercites tus brazos no significa que otros músculos de tu anatomía dejen de trabajar. Muy bien, ahora que estás lista, toma las mancuernitas o botellas de gaseosa y sigue, paso a paso, estas instrucciones muy útiles para adelgazar brazos.

Como Adelgazar Rápido los Brazos1

Para adelgazar los brazos primero necesitas conseguir unas pesitas o si no tienes te buscas dos botellas de agua mineral leche o lo que quieras y las llenas de arena o plomitos para que pesen mas.

Realiza estos ejercicios para adelgazar rápido los brazos, todos de pie:

1. Toma las pesas y pon los brazos al costado del cuerpo, comienza elevando uno de los brazos en el aire hasta que quede a la altura del hombro, lentamente y luego los vas  bajando ( 20 repeticiones si puedes), luego haces lo mismo con el otro y después con los 2 al mismo tiempo… no te fuerces pero si duele debes soportar un poco …eso si mantén la espalda erguida no hundas la cabeza entre los hombros.

2. En la misma posición extiende los brazos a la altura del hombro y sosteniendo la pesa lleva tu mano hacia tu hombro ( o sea ciérralo )y vuelve a extenderlo (así 20 rep. del izq., el derec. y luego ambos).

3. El ejercicio anterior lo puedes hacer también con los brazos estirados hacia adelante y llevas las manos hacia el cuerpo ..eso es bueno para los pechos también.

Como Adelgazar Rápido los Brazos

4. De pie con los brazos rectos y pegados a los codos levantar un bajar la pesa pero con la muñeca girada hacia la izquierda. Este ejercicio de brazos se centra en trabajar la parte inferior del bíceps para dar una mejor apariencia y forma uniendo el músculo del bíceps al del antebrazo.
Con este ejercicio el brazo entero quedara mas tonificado, más delgado y con una apariencia mas firme. De nuevo repite la cantidad de repeticiones y de serie de los ejercicios anteriores.

Antes de seguir cualquier dieta aquí expuesta, es IMPRESCINDIBLE que lo consulte con su médico o endocrino. No debe seguir ninguna dieta vista en internet sin haberlo consultado con su médico.

Artículos Relacionados:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario