Como Adelgazar Rápido la Barriga

Use your ← → (arrow) keys to browse

Como Adelgazar Rápido la Barriga. La verdadera clave para saber como adelgazar rápido la barriga es combinar una buena dieta saludable con ejercicio aeróbico y anaeróbico. Así se evita que los músculos abdominales crezcan por debajo de la grasa y aumenten el volumen de nuestra indeseada barriga.

Un error muy común entre la gente que quiere saber como adelgazar rápido la barriga es creer que haciendo muchos ejercicios abdominales va a conseguir reducir el volumen de su barriga, nada más lejos de la realidad, si hay una buena capa de grasa por encima de los músculos y los ejercitamos sin cuidar ni alimentación y sin hacer ejercicios cardiovasculares lo que se hace es aumentar aún más la barriga ya que los músculos crecen por debajo de esa capa de grasa.

como adelgazar los brazos en un mes1

Incorporar una hora como mínimo de ejercicio aeróbico a nuestra rutina, es la solución para lograr una panza chata en tiempo récord. Cuando hablamos de ejercicio aeróbico nos referimos a caminar, subir y bajar escaleras, natación y  bicicleta. Si no te entusiasma mucho la idea, puedes bailar una música movida durante una hora. Esta rutina debemos complementarla con abdominales. 3 series de 15 abdominales inferiores todos los días, sin excepción.

Un último esfuerzo para bajar la panza rápido es eliminar por completo el alcohol y las picaditas de papitas fritas, embutidos, saladitos, snaks… etc. Es sólo un mes y llegarás perfecta al verano.

Tener cuidado con las habas y los vegetales que producen gases: si no se está acostumbrado a su consumo pueden producir gases. Lo mismo sucede con los vegetales de la familia de los crucíferos, como el brécol, las coles de Bruselas y la coliflor. Pero esto no significa que haya que eliminar de la dieta estos alimentos ricos en fibra y muy nutritivos; se trata de incorporarlos poco a poco para que el cuerpo se vaya acostumbrando a los compuestos que producen los gases. También se puede tomar un producto enzimático que ayude a reducir los gases.

Como Adelgazar Rápido y Saludable1

Reducir el sodio: los alimentos altamente procesados tienden a ser ricos en sodio y en fibra; esos dos elementos pueden contribuir a esa sensación de hinchazón. Debemos habituarnos a leer las etiquetas de los alimentos y asegurarnos de que cuando compramos alimentos en lata o congelados, ninguno de ellos contiene más de 500mg de sodio por parte, y que no estamos tomando más de un total de 2.300mg al día de sodio.

No abusar de las bebidas con gas: las burbujas de las bebidas con gas o carbonatadas (incluso las light) pueden hacer que el gas se quede atrapado en nuestro vientre. En su lugar, tomar agua con un poco de limón o lima para darle sabor; o simplemente reducir el número de refrescos con gas que consumimos al día. Las infusiones de pimienta pueden ayudar a reducir la hinchazón.

Artículos Relacionados:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario