Como Adelgazar los Tobillos

Use your ← → (arrow) keys to browse

Como Adelgazar los Tobillos. Los tobillos y las pantorrillas son una zona del cuerpo humano que debe ser ejercitada por hombres y mujeres. Existen muchos ejercicios en Como Adelgazar los Tobillos que podrás poner en practica para ejercitarlos, deberás escoger ejercicio adecuado a grado de musculación que quieras alcanzar.

El ejercicio que muestra el vídeo muy sencillo de hacer y que podrás realizarlo en cualquier lugar, ya sea en tu casa, en el gimnasio o en el parque. Ahora bien, lo único que vas a necesitar en alguna clase de barra sobre la cual puedas apoyar tus pies, se aconseja que sea metálica.

Como Eliminar las Espinillas de los Brazos2

En las mujeres es más común que en los hombres tener unas piernas gruesas debido a la tendencia natural a acumular grasa en las caderas, glúteos, pantorrillas, rodillas, tobillos y las "cartucheras" de los muslos. Popularmente se conoce como ginoide o "pera".

El riesgo es la celulitis que puede acompañar a esta tendencia. Por esta razón conviene tomarse en serio ejercicios y hábitos que eviten este riesgo y contribuyan a restar peso y grasa de estas zonas.

Para ir estilizando las piernas aconsejamos:

Evitar el sedentarismo. Hay que moverse y fortalecer las piernas lo máximo posible. Como norma, caminar al menos media hora al día.

Ejercicios físicos. Si se es joven es recomendable la danza. A todas las edades la natación. Muy recomendable el yoga y los estiramientos en general. Si se está en buena forma practicar la bici estática o normal y la natación.

Dietas de tipo depurativo, ricas en fibra. Fruta y verdura en mucha cantidad. Buena la pasta o cereales con fibra, carnes y pescados, también productos lácteos desnatados.

Beber mucha agua o líquidos no gaseosos.

Prescindir de productos de bollería, pastelería, azúcar y refrescos, fritos, rebozados, sal, productos ricos en sodio, embutidos, quesos curados, conservas.

¿Hay un remedio para mis tobillos gordos?. La forma de la pierna principalmente es heredada, pero hay algunos movimientos que pueden ayudar. Lo más sencillo de todo es el aumento de pantorrillas, que esculpirá la forma de sus pantorrillas, haciendo que sus tobillos se vean más delgados.

Para aumentar el reto, aguante una pesa en cada mano. Apuntar a 3 – 5 series de 25 – 30 repeticiones cada otro día. Los ejercicios cardiovasculares pueden ayudarlo también, ya que va a quemar la grasa extra, ayudando a proporcionar un músculo mas formando.

como adelgazar los tobillos1

La posición de su cuerpo al caminar:

Su cabeza: Mire hacia adelante y no hacia abajo mirando el suelo.

Sus brazos: Relaje sus brazos por sus lados y muévalos de al frente hacia atrás, no a los lados; sus brazos no deben subir más arriba de su esternón. En las colinas, doble sus brazos a 90 grados para más energía.

Sus caderas y cintura: Párese alto y mantenga las caderas posicionadas justo encima de los pies. No se incline hacia adelante o atrás de la cintura, incluso al subir colinas (aunque es aceptable en inclinarse levemente hacia atrás cuando se dirige en bajar una colina).

Sus piernas: Manténgase con sus pasos naturales (en longitud) para evitar los dolores de espinillas, la queja más común entre las personas que se dedican a caminar. Para aumentar su velocidad, concéntrese en tomar pasos más rápidos, no pasos largos.

Sus pies: Aterrice en su talón primero, y en seguida ruede a través a la bola de su pie.

Sus zapatos: Elija un zapato para caminar que tenga una pisada rugosa y un talón redondeado. Debe doblarse fácilmente en la bola (no el arco) de su pie.

running

El método más efectivo en perder peso, es reduciendo el número de calorías que usted consuma, mientras incrementas el número de calorías que usted queme durante actividades físicas. Para perder 1 libra, usted necesita perder aproximadamente 3,500 calorías. Usted puede lograr esto, cortando la cantidad de comida que usted ingiere, incrementando actividad física, o haciendo ambos.

Por ejemplo, si usted consume 500 calorías adicional al día por una semana sin cambiar el nivel de actividad, usted ganará 1 libra en peso corporal (siete días multiplicado por 500 calorías es igual a 3,500 calorías). Asimismo, si usted come 500 calorías menos al día por una semana o quema 500 calorías al día haciendo ejercicios por una semana, usted perderá 1 libra.

Cualquiera de las actividades que usted haga durante el día, son añadidos a su tasa metabólica basal para determinar el total de número de calorías quemada por usted cada día. Por ejemplo, una persona que pesa 170 libras que esté 45 minutos caminando energéticamente, quemará acerca de 300 calorías.

Artículos Relacionados:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Una Respuesta

  1. maria victoria polanco r febrero 13, 2012

Deja un Comentario