Como Adelgazar los Pectorales

Use your ← → (arrow) keys to browse

Como adelgazar los pectorales. El pectoral es un músculo que si se trabaja bien puedes destacar más que la mayoría tanto en hombre como en mujeres. Por esta razón voy a darte los mejores ejercicios para adelgazar, fortalecer y definir tus pectorales. Pero antes de que comience con los ejercicios he de decirte que el movimiento que debes de hacer en cada uno de los ejercicios debe de ser lento y coordinado sin ayudarte de ningún otro músculo como el hombro o la inercia de la bajada. Es de vital importancia sentir el movimiento del ejercicio si quieres desarrollar un gran pecho. Puede que hay este la diferencia entre lo que consiguen lo que quieren y los que no.

como adelgazar los brazos en poco tiempo2

EJERCICIO PARA PECTORALES NÚMERO 1: Press de banca tumbado horizontalmente: Dentro de los ejercicios de pectoral para adelgazar y endurecerlos es uno de los más conocidos o el que más. Se utiliza para incrementar la masa muscular del pecho. Además de famoso es muy eficiente si se hace bien. Tu pecho crecerá y crecerá si haces este ejercicio como rutina:

  • Túmbate en el banco horizontalmente.
  • Muy importante, coloca tus manos como mínimo a la distancia de tus hombros o más abiertas.
  • Saca la barra con un peso que te permita hacer unas 12 repeticiones.
  • Baja la barra hasta el pecho pero solo rózalo, y vuelve a subir lentamente.
  • Deja la barra en el sitio de salida cuando has terminado y seguidamente levántate y estira ambos pechos, un movimiento de estriación para estirar las fibras del músculo para que entrenes mejor.
  • Repite este ejercicio 2 días a la semana por 3 series unas 12 repeticiones.

* Nota: Este ejercicio de pectoral también puede hacerse con mancuernas de la misma forma y en un banco completamente inclinado.

adelgazar2

EJERCICIO PARA PECTORALES NÚMERO 2: Maquina de press sentado: Ejercicio para fortalecer los pectorales muy efectivo que no presenta ningún riesgo ya que se hace en máquina:

  • Siéntate en la maquina de tu gimnasio que aparece en la imagen.
  • Completamente recto coge las asas y empuja hacia delante y aguanta el retroceso.
  • Utiliza el peso adecuado que te permita no utilizar más músculos al hacer el ejercicio.
  • Vuelve a la posición inicial y repítelo por 12 repeticiones, 2 series y 2 días por semana.

ejercicios para pectorales

Deduzco que lo que en realidad quieres es perder tejido graso en tus pectorales y además tonificarlos, teniendo necesariamente, en esto último, que hipertrofiar un poco tus músculos, es decir que se desarrollen un poco y aumentar levemente su tamaño. Cuando haces ejercicios específicos para un determinado grupo muscular, perderás grasa a expensas de ganar en masa muscular y así lucirás un aspecto esbelto y tonificado.

Ejercicios para pectorales:

  • Colócate en posición de plancha, apoyando manos y pies contra el suelo, de modo que el tronco siga una línea continua desde los hombros a los talones. Separa los brazos un poco más allá del ancho de hombros, las manos con los dedos apuntando hacia adelante.
    • Flexiona los brazos bajando el pecho hacia el suelo al tiempo que inhalas, sube estirando los brazos mientras exhalas. Haz 3 series de 12 repeticiones. Recuerda de mantener el tronco derecho.
  • Pon dos o tres bancos en fila (uno atrás de otro) y acuéstate de espaldas sobre estos, quedando las piernas apoyadas contra el suelo. Toma las mancuernas y con los brazos flexionados parte desde la altura de los hombros.
    • Extiende los brazos hacia el techo, manteniendo separadas las mancuernas, al tiempo que inhalas, baja expulsando el aire. Repite en 3 series de 12 a 15 veces.
  • En la misma posición del ejercicio anterior, ahora abre los brazos en un ángulo de 120º aproximadamente.
    • Súbelos mientras tomas aire hasta que las mancuernas se toquen, baja a la posición anterior exhalando. 3 series de 8 repeticiones.

Si quieres resultados rápidos, comienza a entrenar tres veces por semana, y luego puedes pasar a dos para ir manteniendo lo logrado. Espero que te haya servido la información.

Para mas información le remiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario