Como Adelgazar los Muslos

Use your ← → (arrow) keys to browse

Como adelgazar los muslos. Muchas mujeres se dan cuenta que gran parte de las calorías parecen migrar a las caderas y muslos, lo que ahora se conoce como la "forma de pera". Durante miles de años, el almacenamiento de grasa en estas zonas, han ayudado a las mujeres que habitaban en las cuevas a sobrevivir en tiempos de sequía y la hambruna. Y las mujeres que podían fácilmente almacenar grasa en las caderas y los muslos tendían a ser capaz de dar a luz y alimentar a un bebé durante una sequía – durante el embarazo y la lactancia, el cuerpo necesita tanto como 1.000 calorías adicionales al día – por lo tanto, la transmisión de grasa a los muslos como almacenamiento afecto la genética a las generaciones futuras.

adelgazar muslos13

Abajo están los 5 mejores ejercicios para adelgazar muslos y tener un trasero más firme. Es importante que hagas estiramiento antes y después de los ejercicios, y para obtener los mayores beneficios y evitar lesiones debes hacer estos ejercicios lentamente en todo momento.

Ejercicio 1: Elevación de piernas para adelgazar muslos para interior. Acostarse en el suelo en el lado izquierdo con la mano bajo su cabeza (ver imagen de abajo). Doblar la pierna derecha y moverla hacia delante de la izquierda colocándola sobre el piso y mover la pierna izquierda hacia arriba y abajo lentamente entre 20 y cuarenta veces luego cambiar de lado para ejercitar la pierna derecha. Repetir todo este proceso 3 veces.

adelgazar muslos14

Ejercicio 2: Empuje de mano sentada (trabaja muslos exteriores y caderas) Siéntate en una silla resistente. Descansa los pies en el suelo con las rodillas dobladas en ángulo de 90 grados. Coloca su palma de la mano en el exterior de las rodillas. Manteniendo las manos y los brazos fijos, empuja las rodillas hacia el exterior en contra de tu palma de la mano, como si estuvieras tratando de empujar tu palma hacia afuera. Al mismo tiempo, presiona hacia adentro con las manos. Mantén esta contracción isométrica durante 1 minuto, respira normalmente.

adelgazar muslos15

3. Otro excelente ejercicio para rebajar los muslos es el de la "tijera frontal". En este caso, tu rodilla no debe sobrepasar la punta del pie. Este ejercicio no implica los aductores. También deberás realizar primero una pierna y luego la otra.

adelgazar muslos16

Ejercicio 4: Elevación de pierna para adelgazar muslos parte exterior. Te encuentras en la misma posición que el ejercicio anterior, pero esta vez mantener ambas piernas estiradas y elevas la pierna de arriba. El movimiento es arriba y abajo lentamente entre 20 y 40 veces y cambias de lado. Repetir ambos lados 3 veces. Para un desafío mayor, puedes utilizar una banda elástica que se coloca alrededor de cada tobillo.

adelgazar muslos17

5. Cabe resaltar, que existe un mito o leyenda que dice que al hacer bicicleta se aumenta el volumen de las piernas y que por lo tanto no es conveniente, pues bien, esto no es así, evidentemente si tienes las piernas delgadas al ejercitar los músculos cogerán más volumen y firmeza, pero si tienes las piernas gordas o con grasa, lo que harás, es quemar esa grasa sobrante y convertir parte de la grasa en músculo.

adelgazar muslos10

Si deseas adelgazar esa parte difícil de tus piernas para este verano o un evento especial necesitaras una dieta para adelgazar muslos, pero no tiene por que ser un proceso complicado o agotador. Para obtener unos muslos torneados y envidiables debes volver a lo básico – dieta y ejercicio. Sin embargo, para esa grasa obstinada que se acumula en la región del muslo necesitas añadir algunos trucos adicionales a tu rutina de ejercicios y plan alimenticio.

Creo que si verdaderamente deseas adelgazar tus muslos y lucir unas piernas atractivas el mejor truco es que aprendas a combinar los alimentos para poder adelgazar muslos y otras zonas obstinadas rápidamente.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario