Como Adelgazar los Muslos Internos

Use your ← → (arrow) keys to browse


Como Adelgazar los Muslos Internos. Los músculos internos más importantes del muslo son los tres aductores, el mayor, el menor y el mediano, a los cuales hay que añadir el pectíneo.
A pesar de ser músculos tónicos, es decir, posturales, y tener que estirarlos muy a menudo, también hay que ejercitarlos específicamente. Realizan la acción de acercar la pierna hacia "dentro".

Un ejercicio simple y básico que puedes practicar en cualquier lugar es éste:
Posición:

  • Tumbado/a en el suelo de costado con la pierna base (la del suelo) estirada.
  • La pierna de encima estará apoyada en el suelo por delante de la otra.
  • La cabeza apoyada o bien en la mano del brazo que queda en el suelo mientras lo apoyamos sobre el codo o bien sobre el brazo mientras éste descansa totalmente en el suelo

Ejecución del Ejercicio: Elevar la pierna base (la que esta debajo) todo lo posible y regresar a la posición inicial lentamente. Puedes realizar tres o cuatro series de 15 repeticiones para cada pierna, con una recuperación de 30-45 segundos entre cada serie.
Recuerda estirar suavemente los aductores antes y después de tonificarlos.

barriga1

Todo ejercicio ayuda a quemar calorías por lo que ayudan a adelgazar.

Posición inicial: Párate recta con el abdomen contraído ligeramente, los brazos a los lados y las piernas separadas de forma que encuadren con los hombros. Los pies deben de estar hacia el frente o ligeramente hacia fuera, nunca hacia dentro. Busca un punto de enfoque hacia el frente para poder tener mas equilibrio. 

2 posición: Trata de impulsar las nalgas hacia atrás de forma que poco a poco doblaras las rodillas. Manos al frente o a los lados, avanzados pueden usar pesas. Las rodillas no deben de forzarse al frente porque se dañan.

3 posición: Cuando las pantorrillas están paralelas al suelo (totalmente horizontales) sostener unos segundos y regresar a la posición inicial. Es importante asegurase que los pies estén firmes en el piso, se puede poner una toalla o algo similar para tener un poco de inclinación (ver ilustración).

Repetir de 8 a 15 veces, tomar un descanso y repetir. Puedes hacer hasta tres de estos. Repite con la otra pierna.

Sumo Squats. Es similar al anterior pero con las piernas separadas. Esta posición ayuda también a fortalecer los muslos internos (entrepierna).

Como Adelgazar los Muslos Internos

El entrenamiento de fuerza es esencial para perder grasa en áreas problema como los muslos. Los ejercicios de resistencia no necesariamente son ejercicios para la parte interna de los muslos; pero, siempre hay un pero, entre más desarrolles los músculos de tus muslos, más se incrementará tu tasa metabólica en reposo. Cuando esto sucede quemas calorías incluso cuando descansas, y algunas de ellas deben de provenir de la parte interna de los muslos… ¿no crees?

Los ejercicios de entrenamiento de fuerza para la parte interna de los muslos incluyen prensas y extensiones de pierna, para aquellos de ustedes que adoran el olor del salón de pesas. Las sentadillas y las zancadas son otros ejercicios buenos para la parte interna de los muslos. No dudes en usar mancuernas cuando hagas sentadillas o zancadas con el fin de realizar un efectivo ejercicio quemador de grasa.

Tonificar los músculos es igual de importante que los ejercicios para quemar grasa para la parte interna de los muslos. Independientemente de si tu meta es eliminar la grasa o tonificar, las tijeras son un ejercicio efectivo para la parte interna de los muslos que, como algo extra, trabaja también los músculos abdominales inferiores.

ejercicio en casa11

Haz las tijeras acostándote sobre tu espalda, recto sobre el suelo. Coloca tus manos debajo de tus glúteos y estira las piernas enfrente de ti, elevándolos entre 10 y 15 centímetros del suelo. Manteniendo apretados tus abdominales inferiores y los músculos de la parte interna de tus muslos, cruza las piernas subiéndolas y bajándolas como si fueran unas tijeras durante 8 segundos. Haz de 6 a 8 repeticiones por serie.

Ten en cuenta que estos ejercicios para la parte interna de los muslos deben de incorporarse a un régimen regular de ejercicio para que tengan una eficacia máxima. La reducción de puntos específicos no te va ayudar a reducir la grasa de la parte interna de los muslos; pero, los ejercicios que trabajan esa parte de tu cuerpo pondrán a trabajar esos músculos de manera efectiva.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario