Como Adelgazar los Muslos Hombres

Use your ← → (arrow) keys to browse

Como Adelgazar los Muslos Hombres. Para tener una vida sana y un buen físico cabe tener fuerza de voluntad y reflejarlo con esfuerzo. Hoy nos vamos a centrar  en como adelgazar los muslos de las piernas concretamente. A muchas personas se les hace unos bultos horribles que perjudica su imagen a la hora de vestir, esto es debido a una mala alimentación y al poco ejercicio. Pero tranquilo porque esto tiene una solución que consiste en la realización de 3 ejercicios físicos complementados con una dieta claro está.

Ejercicios para adelgazar muslos:

  • Las clásicas sentadillas:  son sin duda las más efectivas. Intenta bajar lo máximo posible y juntar las piernas para quemar grasa mucho más rápido.
  • La tijereta lateral también es una buena opción. Ten en cuenta que la rodilla y el pie tienen que presentar la misma dirección sino lo estarás haciendo mal.
  • Otra buena y efectiva alternativa sería la tijereta frontal.

Haciendo estos tres ejercicios diarios conseguirás tu objetivo: adelgazar los muslos. Sino tienes costumbre de hacer ejerció empieza con series de 15 y conforme vaya pasando el tiempo aumenta numero.

como adelgazar los muslos hombres

Perder peso es una palabra que muchos creen como una tarea imposible, sinónimo de sacrificio, esfuerzo, de dejarse la piel haciendo ejercicio, o bien cumplir una estricta dieta. Aquí algunos consejos rápidos que te facilitarán la tarea en cuestión, si cumples la mayoría que puedas quizás bajar de peso no sea tan difícil como parece a simple vista.

1) Come tranquilo, siéntate y no comas con prisa, mastica cuidadosamente ya que de esta forma sanarás el apetito y comerás menos.

2) Cuando comemos nunca vemos que estamos llenos, es después de 15 minutos cuando notamos que hemos saciado el apetito. ¡Tenlo en cuenta en el día a día!

3) Disfrutar de la comida. Aunque parezca muy estricto no ver la televisión, no leer cualquier cosa o no hacer alguna actividad, sólo comer, es la mejor forma de apreciar los sabores en nuestro paladar. De esta forma tendrás un control total de los qué comes y a qué ritmo lo comes.

como adelgazar los muslos hombres1

Antes de empezar a citar y citar alimentos para adelgazar sin más cabe decir que no son del todo alimentos adelgazantes, sino más bien alimentos con pocas calorías que bien podríamos decir que nos hacen perder o no ganar peso ya que la diferencia de calorías comparado con otros alimentos es la que perdemos en cada comida.

Ejercicio Numero 1 para Piernas Fuertes y Delgadas: Para adelgazar las piernas comienza el ejercicio diario bajando escaleras a un ritmo constante hasta que se sientas que los músculos de tu pantorrilla comienzan a sentirse y a quemar y doler.

Mantén al mismo ritmo y tiempo por una semana, entonces después de este tiempo no debes sentir ningún dolor.

La semana siguiente, debes incrementar el tiempo de subida y bajada de 10-20% hasta que se sientas el malestar de nuevo.

Sube el tiempo cada semana hasta que llegues a unos 25-30 minutos por sesión y mantén ese ritmo como una rutina diaria. Veras como las piernas adquieren un mejor tono y tienen una mejor apariencia. Conseguirás adelgazarlas sin ninguna duda.

Si vives en apartamentos puedes utilizar la escalera también y dejar de utilizar el ascensor cada vez que llegas a casa.

adelgazar3

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario