Como Adelgazar los Muslos en una Semana

Use your ← → (arrow) keys to browse

Como Adelgazar los Muslos en una Semana. Si quieres adelgazar muslos te tengo una buena noticia: la región de las piernas tienen los músculos más grandes de todo tu cuerpo, por lo tanto será más fácil trabajarlos y por lo tanto embellecerlos. Ahora puedes decirme, pero yo sólo quiero que se elimine la grasa, no necesito músculos, y yo te diré, que fortalecer los músculos acelerará el proceso de manera increíble. Los músculos por sí mismos son catalizadores de tu metabolismo, harán que se queme la grasa incluso en reposo cuando la región trabajada ha sido muy ejercitada.

Para las mujeres es muy importante que sepan esto: NO tengan miedo a hacer rutinas de pesas, siempre se tiene el mal pensamiento que se llegarán a ver muy musculosas. Esto es mentira, las mujeres que se ven extra musculosas se entrenan demasiado o se inyectan hormonas. Las mujeres no producimos la cantidad de testosterona de un hombre lo que imposibilita que nos veamos abultadas. Hacer ejercicios para nosotras, hará que nos veamos firmes e increíbles.

Como adelgazar las piernas en una semana

Contrariamente a lo que piensa la mayoría, para adelgazar las piernas, aunque yo utilizaría mejor la expresión “modelar”, debes hacer ejercicios de fuerza, si es con sobrecarga mejor. A mayor masa magra (músculo) menor masa grasa. Y esto se consigue ejercitando las piernas como lo hacen los deportistas.

En cuanto a la dieta, manifiestas comer sano y en bajas calorías. Deberías revisar con un especialista el programa, porque las dietas hipocalóricas prolongadas pueden provocar una disminución del metabolismo y por tanto, lo mínimo que comas se convertirá inmediatamente en grasa.

Te refiero esto porque si haces dieta hipocalórica, es probable que no ingieras la cantidad de grasa diarias (30%) que se necesitan, por lo que disminuye los niveles hormonales y la capacidad de metabolizar triglicéridos.

Como bajar de peso después del embarazo5

De nuevo, antes de decirte qué hacer exactamente, ten en cuenta que adelgazar tus muslos es una operación de todo tu cuerpo, trabaja todo tu cuerpo y tus muslos adelgazarán. Los siguientes pasos ponen énfasis en los muslos pero no olvides enfocarte en todo tu cuerpo.

1. Sentadilla con Silla: Entre los ejercicios más beneficiosos para las pantorrillas, muslos y glúteos, están las sentadillas, y existen varios tipos ellas: Para llevar a cabo la sentadilla con silla, debes pararte frente a la silla dando la espalda hacia ella. Luego, lentamente sentarte en la silla, para finalmente regresar a la posición inicial, pero no con las piernas totalmente extendidas.

2. Sentadilla con pesas: Este ejercicio puede ser difícil de dominar. La posición de partida es de pie, derecho, con los pies separados. Con las pesas o mancuernas en las manos y los brazos relajados en caída natural de ambos lados del cuerpo, baja lentamente el cuerpo, hasta que los muslos queden paralelos al suelo. La espalda debe mantenerse recta en todo momento.

3. Caminata de Fuerza: Este ejercicio es uno de los más fáciles que hay. Simplemente camina a un ritmo más acelerado de lo normal, pero no como en una carrera, se trata más de que cada paso sea fuerte, y no tanto rápido. Los pasos al principio van a ser probablemente cortos, pero con el tiempo, podrás desarrollar pasos más largos. Treinta minutos al día durante 3 o 4 días a la semana son suficientes.

Como adelgazar los pectorales1

4. Vigila lo que comes: Agrega más proteína y fibra a tu dieta. La fibra mantiene tu cuerpo delgado y saludable, mientras que la proteína acelerará el proceso de recuperación de tus músculos y el efecto de tus ejercicios

5. Salta la cuerda: Intenta saltar la cuerda de 3 a 4 veces por semana. Es un ejercicio para adelgazar muslos, para precalentamiento o enfriamiento después de tu entrenamiento con pesas. Empieza saltando hacia delante y luego intenta alternar tus piernas usando un ritmo de trote. Trata siempre de doblar tus rodillas durante cada salto para proteger tus rodillas del impacto del salto. Puedes incrementar la dificultad siempre saltando con ambas piernas en lugar de alternarlas. Si no posees una cuerda una alternativa es saltar con las puntas de tus pies o jugar al piso caliente saltando sólo con una pierna y alternando.

Estos son sólo algunos ejemplos de ejercicios para que puedas trabajar en tus piernas, pero si realmente estás decidido a seguir un entrenamiento que funciona y quema la grasa de todo el cuerpo de forma eficiente, aquí mismo te recomiendo el mejor plan, donde encontrarás estos mismos ejercicios, una guía nutricional, y el resto del acondicionamiento físico que tu cuerpo necesita para quemar grasa y bajar de peso, de forma sencilla y sin dañar tu cuerpo.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario