Como Adelgazar los Muslos de las Piernas

Use your ← → (arrow) keys to browse

Como adelgazar los muslos de las piernas. Lo que tienes que entender muchas veces, es que la distribución de la grasa es genética, y que si tu cuerpo la acumula en esa zona el trabajo es el mismo que si se acumulase en otra parte. Es decir, tenemos que cuidar la alimentación y aumentar el gasto calórico con actividad física. En cuanto a la alimentación lo principal es realizar 5 comidas al día pero en la cantidad justa, eliminar los fritos y demás grasas, cuidar la cantidad de hidratos de carbono y proteínas que tomamos y utilizar los alimentos ricos en fibra para sentirnos más llenos y saciados. Respecto al ejercicio, si dispones de tiempo, lo más adecuado son actividades aeróbicas de baja intensidad que puedas mantener en el tiempo, como por ejemplo caminata ligera, bicicleta, remo, nadar, etc… Tienes que intentar hacerlas todos los días si quieres notar resultados rápido.

ejercicio para piernas10 ¿Quieres tener unas piernas espectaculares, pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? Aquí encontrarás la solución. Aprende cómo adelgazar las piernas, con unos pocos minutos diarios de ejercicios, para reducir la grasa y fortalecer los músculos de las piernas. Sin necesidad de aparatos complejos y con la sólo ayuda de una silla.

Si tus actividades cotidianas no te dejan tiempo para ir al gimnasio y notas que tus piernas han perdido forma y tonicidad, no desesperes. Puedes tonificar, marcar y modelar tus piernas con una rutina diaria de ejercicios, sin salir de tu casa.  Con pocos minutos al día, podrás adelgazar tus piernas, con estos ejercicios que sólo requieren una silla para su ejecución. Te ayudarán a reducir la grasa de las piernas y, lo más importante, a fortalecer los músculos para tener las piernas espectaculares con las que siempre soñaste.

adelgazar muslos14

Es prácticamente imposible escoger una zona del cuerpo para perder peso. Las zonas problemáticos son simplemente zonas genéticamente determinadas donde nuestro cuerpo almacena grasa. La única forma de perder grasa depositada en cualquier zona del cuerpo es reducir el nivel global de grasa, así que para perder peso en las caderas hay que aplicar las mismas reglas que siempre: un buen plan de ejercicio y una dieta sana, baja en grasas y hidratos de carbono y alta en fruta, verdura, legumbres y proteínas.

  • Elimina de su dieta galletas, pan y pasta
  • Busca las verduras y frutas de temporada y prueba nuevas recetas. Compra alimentos frescos ricos en antioxidantes. Esto ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo
  • Bebe mucho, mucho agua. Aunque seas una persona que retiene mucho agua, hay que seguir bebiendo al menos 3 litros de agua cada día.
  • Hacer tres o cuatro sesiones de al menos 45 minutos de ejercicio a la semana. Cuanto más tiempo haga ejercicio, más calorías logrará quemar. Y solo quemando calorías lograrás quemar grasa. Andar, correr o hacer bicicleta. Empieza poco a poco. Es preferible andar durante una hora que correr rápido durante 15 minutos.

adelgazar muslos8

Siéntate en una silla resistente (sin ruedas). Descansa los pies en el suelo con las rodillas dobladas en ángulo de 90 grados. Coloca una almohada entre los muslos. Exhala mientras apretas la almohada entre los muslos, como si estuvieras tratando de reventar el relleno de la almohada. Mantente durante 1 minuto mientras respiras normalmente.

Comprar una bicicleta o una bicicleta estática. Cualquier rutina de ejercicios con bicicleta debe de duran unos 30 minutos y a una intensidad moderada. Lo principal de este ejercicio es moldear las piernas no cansarlas y quemarlas. Una vez pasado es tiempo notaras como tus piernas están mas duras y resistentes. Es un ejercicio de piernas fácil y muy efectivo. Es importante para seguir una rutina diaria que te tomes las cosas con calma para empieces y construir músculo poco a poco, hasta un tiempo y esfuerzo en el que te sientas cómodo y con ganas de repetir al día siguiente. Unos 25 o 30 minutos es el tiempo perfecto para este ejercicio de piernas.

bicicleta

Además, te recomiendo los ejercicios para adelgazar las piernas y los consejos para eliminar la celulitis de las piernas, que te ayudarán a tener piernas más bellas. De todos modos, recuerda que caminar es salud no sólo para el cuerpo, sino también para la mente, por lo que es conveniente que trates de hacerlo, siempre que puedas.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas la tema:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario