Como Adelgazar los Mofletes

Use your ← → (arrow) keys to browse

Como adelgazar los mofletes. Muchas veces sucede que hay personas que adelgazan pero su rostro no sigue el mismo ritmo, viéndose su cara desproporcionada con respecto al cuerpo. Pero también es cierto, que hay trucos que te pueden ayudar para modelar las mejillas y pómulos, haciendo que tu rostro se vea más delgado.

Como adelgazar los mofletes1
Adelgazar el rostro no es algo que sea precisamente sencillo. Muchas personas sufren de este problema, sobre todo cuando han adelgazado y notan que su rostro no ha bajado al mismo ritmo que el resto del cuerpo, generando una desproporción no muy agradable. Lo cierto es que la cuestión fundamental en este caso es llevar una alimentación equilibrada pero que, ante todo, cuente con una buen cantidad de hidratación.

Como adelgazar los mofletes2

Generalmente, cuando esta zona está hinchada es que hay nutrición incorrecta y que se consume poco líquido. Por eso mismo, dos litros de agua al día serán materia fundamental en este punto. Trata de evitar el alcohol, ya que genera deshidratación y come con poca sal, ya que la sal genera retención de líquidos. De más está decir, lo ideal es consumir muchas frutas y vegetales, proteínas magras como la clara de huevo, el pescado o los quesos desnatados, además de realizar una buena cantidad de ejercicio físico para quemar el exceso de calorías.

Como adelgazar los mofletes3

Adelgazar la cara es el objetivo de muchas personas. No es fácil ya que no se pueden hacer ejercicios "de cara" de forma sencilla. La cara está formada por muchos músculos, de los cuales no todos pueden ejercitarse de forma voluntaria.

Algunos consejos generales para adelgazar los mofletes:

  • Sigue una dieta general de adelgazamiento que se ajuste a tus preferencias y necesidades.
  • No incluyas en la dieta galletas, pastas o hidratos de carbono en exceso.
  • Vegetales, verduras y frutas es la dieta ideal para tu cara. Especialmente frutas frescas ricas en antioxidantes.
  • Tres veces al día, al levantarte, a mediodía y por la noche masajéate la cara enérgicamente con agua y jabón y posteriormente una crema no nutritiva en aquellas partes de la cara que quieras "rebajar" intentando favorecer la circulación.

Como adelgazar los mofletes6

  • Haz 1/2 hora de ejercicio diario que lleve consigo mover los músculos de la cara. Por ejemplo correr o saltar notando que se mueven aquellas zonas de la cara que queremos rebajar (mofletes, barbilla…).
  • Mantén limpia la cara todo el día y mójala con agua muy fría que active la circulación siempre que puedas. Sécate con fuerza la cara tratando de activar lo más posible la circulación.
  • Bebe agua, mastica despacio y bien.
  • Procura hacer suaves masajes siempre que puedas y te acuerdes.
  • Ten paciencia y se constante.

Como adelgazar los mofletes5

La cara también tiene músculos que deben ser ejercitados para fortalecerlos y desarrollarlos, porque si esos músculos pierden tonicidad, la piel queda suelta, desprendida y se produce la flacidez en las mejillas y en el contorno del rostro y obviamente aparece la tan desagradable papada.

Hay una serie de ejercicios para reafirmar el rostro y corregir la flacidez, que dan muy buenos resultados si se realizan 3 veces al día, a la mañana a la tarde y a la noche.

Cómo se realizan los ejercicios afirmantes para el rostro: Se comienza aplicando una crema para que no se marquen arrugas mientras se realizan los ejercicios.

Ejercicios de las vocales para la flacidez

  • * Frente a un espejo de pie o sentados y sin emitir sonido decimos la letra “A”, con fuerza, como si se estuviera gritando, se cierra la boca y nuevamente se comienza a decir la letra, 10 veces.
    Con las manos tocamos el rostro para reconocer que músculos se tensan y sentir como están trabajando
  • * Luego pasamos a la letra “E”, exagerando el gesto hasta sentir que se tensan las mejillas, se repite 10 veces.
  • * Seguimos con la letra “I”, sintiendo como se tensa el labio superior y bajo la barbilla, 10 veces.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario