Como Adelgazar los Glúteos

Use your ← → (arrow) keys to browse


Como Adelgazar los Glúteos. Los glúteos son una de las zonas del cuerpo más rebeldes a la hora perder peso. Sobre todo las mujeres sufren mucho de esa problemática y desean adelgazar su trasero para verse mucho más bonitas. Aquí podrán acceder a algunos ejercicios que son ideales para perder peso en esa zona tan difícil. Si pones un poco de empeño y acompañas tus ejercicios de una dieta acorde, no tendrás ningún tipo de problemas.

Una de las mejores maneras de adelgazar el trasero, esos glúteos siempre tan rebeldes a bajar de peso es haciendo ejercicios. Por supuesto, si complementas esto con una buena dieta y algunos otros remedios caseros para perder peso, pues muchísimo mejor. Si comes desordenadamente, no te servirán de mucho.

Para comenzar a hacer estos ejercicios siempre es recomendable hacer un precalentamiento en bicicleta a baja velocidad. Por ejemplo, si tienes bicicleta fija, puedes ir graduando la velocidad cada minuto hasta llegar al máximo. Verás como trabajan tus glúteos.

 

Los ejercicios de fuerza en donde se estimulan varios grupos musculares a la vez, son la manera más efectiva de tonificar glúteos y piernas como se puede observar en estos 6 tipos de sentadillas para glúteos perfectos.

La Sentadilla es uno de los mejores ejercicios de fuerza para tonificar, fortalecer y desarrollar la musculatura de piernas y glúteos. En un mismo movimiento trabaja en forma dinámica y a su vez en sinergia (ayuda) glúteos, cuádriceps (parte anterior de los muslos) e isquiotibiales (parte posterior de los muslos). Asimismo estimula toda la musculatura profunda y estabilizadora del tronco y la pelvis.

Es por tanto un ejercicio completísimo para trabajar en forma integral, y una actividad básica e insustituible en todo programa de fuerza y musculación. Lo utilizan desde deportistas de alto rendimiento a sujetos que participan en planes de descenso de peso.

La hipertrofia (aumento del volumen de la fibra) de los grandes grupos musculares, como es el caso de glúteos y piernas, incrementa el metabolismo de base, permitiendo al cuerpo una mejor eficacia al momento de eliminar la grasa corporal acumulada.

Si quieres levantar la cola, y lucir un cuerpo espléndido, existen muy buenos ejercicios para aumentar y fortalecer los glúteos.Estos te ayudarán en pocas semanas, a fortalecer esta parte del cuerpo que tanto preocupa a mujeres y hombres por igual.

Ejercicio para fortalecer los glúteos:

  • Ponte de perfil, con una pierna adelante y otra atrás.
  • Coloca tus manos en la cintura.
  • Flexiona ambas rodillas.
  • Mantén la espalda derecha, no quiebres la cintura, el abdomen debe estar firme.
  • Sube y baja 10 veces, con cada pierna.
  • Haz tres series de 10.

Este ejercicio, aumenta y fortalece los glúteos y se complementa perfectamente con el anterior. Si lo deseas, puedes hacer los dos y obtendrás resultados increíbles.

como adelgazar las caderas1

Este ejercicio para glúteos es excelente para reafirmar y tonificarlos:

  • Ponte recto de pie con los pies un poco separados y mantén unas pesas en ambas manos.
  • A continuación haz un movimiento como si fueras a sentarte en una silla tal y como aparece en la imagen.
  • Una vez que te has inclinado hacia abajo vuelve a subir ejerciendo fuerza sobre tus glúteos y parte de la pierna superior.
  • Sube y baja durante unas 15 repeticiones con un peso que puedas controlar.

También es unos de los TOP ejercicios para fortalecer glúteos y darles una bonita forma. Es muy practicado por muchas mujeres y muy recomendado por los preparadores físicos en cualquier programa de adelgazamiento de glúteos:

  • Colócate sobre la maquina como aparece en la imagen con el cuerpo recto.
  • Ponte la almohadilla en parte posterior de muslo justo por encima de la rodilla.
  • Comienza el movimiento y empuja la pierna completamente recta hacia atrás.
  • No olvides que es el glúteo el que tiene que ejercer la fuerza, no te ayudes de la inercia en la bajada ni muevas el cuerpo para subir.
  • Vuelve a la posición inicial como aparece claramente en la imagen y repítelo por unas 15 veces con cada pierna.

Artículos Relacionados:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario