Como Adelgazar los Gemelos

Use your ← → (arrow) keys to browse

Como Adelgazar los Gemelos. Antes de nada debemos tener en cuenta que los gemelos son un músculo como otro cualquiera y por eso debe ser entrenado. Además, es un músculo fuerte que aguanta grandes cargas, aunque si somos principiantes entrenándolo es importante comenzar poco a poco para familiarizarnos con la rutina y evitar lesiones innecesarias. Para ello no tenemos que dar importancia a las cargas, sino seguir una serie de principios básicos en Como Adelgazar los Gemelos. El entrenamiento en Como Adelgazar los Gemelos debe basarse en ejercicios aislados en los que el músculo sea el que soporte todo el empuje sin ayuda de otros. Para conseguir esto es imprescindible que a la hora de llevar a cabo el ejercicio no realicemos rebotes o repeticiones demasiado rápidas para terminar antes. Lo esencial es aguantar el empuje concentrado en el gemelo, y para ello tenemos que realizar movimientos lentos tanto a la hora de subir, aguantando un poco arriba, como cuando bajemos, ya que en la fase negativa también estamos trabajando el músculo.

como adelgazar los gemelos

Los movimientos de cada repetición tienen que ser largos, es decir, hay que realizar todo el recorrido de subida hasta que estemos de puntillas, y todo el de bajada hasta que la punta del pie esté por encima del tobillo. De esta manera entrenaremos el músculo en toda su amplitud. Lo mismo sucede con el desarrollo del ejercicio, y es que tenemos que realizar series de elevación a una pierna en vez de a dos que es lo que solemos hacer. De esta manera concentraremos más la intensidad y lograremos que ambas piernas levanten el mismo peso.

Antes de seguir cualquier dieta aquí expuesta, es IMPRESCINDIBLE que lo consulte con su médico o endocrino. No debe seguir ninguna dieta vista en internet sin haberlo consultado con su médico.

EJERCICIO DE GEMELO NÚMERO 1: Eleva tus dedos del pie. Buen ejercicio de gemelo, para definirlos y tonificarlos:

  • Ponte de pie de forma totalmente recta y con 2 pesas en las manos.
  • Pon pies a unos 30 centímetros de distancia, mas o menos a la altura del hombro.
  • Eleva la parte de delante de tus pies tal y como puedes observar en la imagen, como la posición de puntillas.
  • Sube y baja varias veces hasta que notes dolor.
  • Repite este ejercicio 3 veces por 2 o 3 días a la semana.

como adelgazar los gemelos1

EJERCICIO DE GEMELO NÚMERO 2: Da un paso hacia delante: Este es un ejercicio para los gemelos también poco frecuente aunque no deja de ser efectivo. Recuerda que es bueno cambiar tu rutina y hacer ejercicios nuevos para que el músculo no se adapte al movimiento:

  • De pie de forma recta mantén las pesas sobre tus hombros como puedes ver en la imagen.
  • Da un paso adelante rápidamente y dobla un poco la cintura.
  • Repite el movimiento con la otra pierna para ejercitar el otro gemelo.
  • Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio por 3 series también 2 o 3 veces por semana.

como adelgazar los gemelos2

Ejercicio 3: Sentadas o de pie, inclinaremos nuestro talón hacia arriba, ejerciendo la fuerza con los dedos del pie y los gemelos (músculos posteriores de la pantorrilla). Realizaremos series de diez levantamientos con cada pie, terminando con diez levantamientos de ambos pies juntos.

Pero los gemelos no solamente deben entrenarse con un solo ejercicio, sino que hay que tener en cuenta que es necesario que entrenemos todos los músculos que forman esta parte de la pierna. Para ello realizaremos diferentes tipos de ejercicios y con diferentes posturas, es decir, con las puntas de los pies hacia dentro, paralelas o hacia afuera. Es necesario que sepamos que el tibial anterior también existe y es necesario entrenarlo para que no estemos descompensados.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario