Como Adelgazar los Brazos sin Pesas

Use your ← → (arrow) keys to browse

Como adelgazar los brazos sin pesas. Si quieres reducir brazos, para empezar, un buen plan alimenticio y bien equilibrado ayudaría en gran medida adelgazar la zona de los brazos. Se recomienda consultar con un nutricionista profesional para asesorarlo con un plan alimenticio basado en su estilo de vida y metabolismo. Básicamente esto se traduce en cambiar los hábitos alimenticios disminuyendo el consumo de grasas e hidratos de carbono, incorporar verduras y frutas.

Como adelgazar los brazos sin pesas Como segundo paso sería establecer una rutina de ejercicios. Esta práctica debe tener como duración mínima de 30 minutos por días a la semana en forma moderada. Se recomienda subir poco a poco la intensidad de los ejercicios incrementando los ejercicios cardiovasculares y el entrenamiento con pesas. Sin embargo, el ejercicio combinado de pesas y cardiovasculares ayudará a tonificar el cuerpo más no lo librará del exceso de grasa acumulada en una zona específica como la de los brazos. Para ello existen muchos ejercicios que le ayudará a fortalecer y tonificar los brazos.

Acá te proponemos algunos ejercicios que te ayudarán a tonificar tus brazos y a tenerlos en forma:

adelgazar brazos3 Uno de los mejores ejercicios para los brazos es el «curl concentrado». Para ello se requiere unas mancuernas y una bola de ejercicios. Sentando sobre la bola de ejercicios inclinado ligeramente hacia delante. Mantenga los músculos abdominales contraídos y el pecho hacia fuera.

1. Coloca dos pelotas suizas juntas y acuéstate sobre ellas de manera que tu cabeza quede entre ellas. La parte superior de tu espalda y los hombros deben descansar sobre las pelotas. Mantén las rodillas flexionadas y las caderas elevadas, de manera que tu cuerpo parezca una mesa. Flexiona los codos 90 grados.

Como adelgazar los brazos sin pesas1 Con los abdominales contraídos, endereza un brazo sobre tu cabeza. (Trata de mantener ese hombro en contacto con la pelota.) Baja de nuevo el brazo y luego endereza tu otro brazo. Ambos hombros, especialmente el hombro del brazo recto, tienen que trabajar duro para estabilizarte. Haz dos series de entre ocho y diez repeticiones.

Como adelgazar los brazos sin pesas2

2. De pie, con el pie derecho un paso delante del izquierdo, ambas rodillas flexionadas coloca el brazo elevado hacia atrás con el codo flexionado. Al espirar, estira el brazo lentamente apretando los músculos; al inspirar, flexiona un poco el codo, sin que el antebrazo pierda altura.

3. Manos en los hombros, con los brazos pegados al cuerpo, eleva los codos hacia delante hasta que el antebrazo esté en línea horizontal. Sube y baja rápidamente al menos 30 veces diarias.

Como adelgazar los brazos sin pesas3

4. Un último ejercicio que os sugiero es sentarse en el banco apoyando ambas manos firmemente, con la palmas hacia abajo y los dedos hacia delante, igual que el ancho de los hombros. Empujar suavemente hacia abajo hasta elevar un poco el cuerpo (cuidado con no cargar demasiado las muñecas). Mantener la posición elevada durante dos o tres segundos y bajar lentamente.

adelgazar muslos12 
5. Las Lagartijas o planchas, son un buen ejercicio para empezar, si estás intentando de fortalecer tus brazos. Una lagartija bien hecha requiere un poco de habilidad. Acuéstate en el suelo boca abajo. Tus piernas rectan en línea con tu espalda. Ahora usando tus brazos, levántate del suelo. Los brazos deben estar justo al lado del torso a manera que te alzas, y deben estar completamente extendidos en cada repetición. Las manos justo debajo, en línea con los hombros. No dejes que tu espalda o rodillas se doblen. Si quieres agregarle dificultad, detente unos momentos antes de empezar a bajar tu cuerpo. Varias repeticiones al día fortalecerán tu bíceps.

adelgazar brazos10
Debo agregar una nota muy importante, si eres mujer, como yo, no debes tener miedo de hacer ejercicios de pesas o ejercitar fuertemente tus brazos, no se verán abultados, todo lo contrario lo fortalecerás y quitarás grasa de ellos. Nosotras no podemos tener brazos musculosos y abultados como los hombres ya que no segregamos testosterona. Así que aléjate de los miedos para el siguiente paso.

Como adelgazar los brazos sin pesas4

Es importante que después de cada ejercicio dediquéis unos minutos al cuello para que este no sufra. Podéis hacer movimientos circulares suavemente y también es recomendable mover la cabeza lentamente hacia adelante y hacia atrás, hacia la derecha y hacia la izquierda, al finalizar el entrenamiento diario.

El ejercicio aeróbico (correr, nadar…) es muy bueno para quemar grasas así que podéis usarlo como complemento a vuestros ejercicios de brazos y será ideal. Los brazos son una parte bonita del cuerpo sin embargo hay quienes se frenan a la hora de enseñarlos por su aspecto un poco más grueso. Empezad ya con los ejercicios y no dejéis de luciros.

Recuerda que no obtendrás milagros, pero con unos meses de ejercicio constante te sentirás más tonificada y con mejor forma.

Para mas información le recomiendo visitar la siguientes paginas relacionadas la tema:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario