Como Adelgazar los Brazos Rápidamente

Use your ← → (arrow) keys to browse

Los brazos son una parte importantísima de nuestro cuerpo y como tal también engorda cuando nosotros engordamos. Todavía estás a tiempo de hacer algo para verte mejor en el verano y lucir esa ropa escotada que deja al descubierto tus brazos.

recomendsciones para bajar de peso

Aquí  te proponemos algunos ejercicios que te ayudarán a tonificar tus brazos y a tenerlos en forma:

1. De pie, elevar los brazos hacia afuera, hacia arriba, hacia afuera y volver a bajar.Hacer varias repeticiones (trabajo de hombros)

Con este ejercicio trabajamos los hombros, al tener hombros más marcados logras que tu brazo sea estéticamente más estilizado. Esto te va a ayudar, si tienes brazos gordos y quieres disimularlos. Repetir por 5 minutos aproximadamente, e ir incrementando el tiempo a medida que entrenes a los músculos de tus brazos.

como adelgazar los brazos rapidamente1
2. Toma las pesas y pon los brazos al costado del cuerpo, comienza elevando uno de los brazos en el aire hasta que quede a la altura del hombro, lentamente y luego los vas  bajando ( 20 repeticiones si puedes), luego haces lo mismo con el otro y después con los 2 al mismo tiempo… no te fuerces pero si duele debes soportar un poco …eso si mantén la espalda erguida no hundas la cabeza entre los hombros.

como adelgazar los brazos rapidamente3

3. En la misma posición extiende los brazos a la altura del hombro y sosteniendo la pesa lleva tu mano hacia tu hombro ( o sea ciérralo )y vuelve a extenderlo (así 20 repeticiones. del izquierdo., el derecho. y luego ambos).

como adelgazar los brazos rapidamente2

La práctica de algunos deportes como pesas, natación, baloncesto, balonmano y voleibol, ayudan a reducir grasa y modelar tus brazos.

Recuerda que no obtendrás milagros, pero con unos meses de ejercicio constante te sentirás más tonificada y con mejor forma.

Para mas información relacionados al tema le recomiendo visitar estas siguientes paginas:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario