Como Adelgazar los Brazos en 8 Minutos

Use your ← → (arrow) keys to browse

Como adelgazar los brazos en 8 minutos. Tus brazos pueden adelgazar fácilmente, ni bien comienzas a perder peso. Sin embargo, esto no será suficiente para que luzcan bien. Sólo con las tablas de ejercicios para fortalecer y tonificar los brazos, recuperarán la tonicidad muscular perdida. Aprende cómo adelgazar los brazos sin perder el tono muscular, en tan sólo 8 minutos diarios, con estos ejercicios localizados para brazos. Los brazos suelen ser una zona olvidada para quien realiza ejercicios para perder peso. Sin embargo, sufren las secuelas del descenso de peso como otras partes del cuerpo y necesitan recuperar el buen estado muscular, con ejercicios para tonificar.

adelgazar brazos5
Bajar de peso de manera correcta con ejercicios, evita que al adelgazar, tus músculos pierdan tonicidad. Ya has visto que adelgazar y reducir los brazos no ha sido difícil, en la medida en que has comenzado a perder peso, pero precisamente, esa pérdida de peso es la responsable de la actual flacidez de los mismos. Por tal motivo, es fundamental sumar a tus ejercicios habituales,ejercicios localizados para fortalecer y tonificar los brazos.

La flacidez en los brazos es uno de los grandes temores de las mujeres a partir de los cuarenta, para prevenirlo no hay mejor remedio que el ejercicio. Los tríceps son los músculos ubicados en la parte posterior del brazo, abarcan casi el 60% del brazo, por lo que el no mantenerlos en forma afectará en gran medida tu figura. Para fortalecer los tríceps femeninos, no tienes que esperar hasta los cuarenta cuando ya es tarde, empieza desde ahora para trabajarlos, por lo menos dos veces por semana, con estos ejercicios para tríceps especiales para tonificarlos.

adelgazar brazos10

Siéntate con la espalda erguida y sujeta una mancuerna o disco de 5 kilos. Flexiona los brazos a la altura de los hombros, y sube y baja la mancuerna/ el disco por encima de la cabeza.

Otro buen ejercicio para los tríceps femeninos lo puedes hacer en polea. Toma la barra, y con los brazos doblados, bien pegados al cuerpo, sube y baja el antebrazo. No despegues los codos del cuerpo. Con la máquina del remo realiza la retroversión del codo, esto obliga a los tríceps a trabajar. En casa, puedes fortalecer tus tríceps haciendo flexiones de brazos tipo militar sobre el piso, procura no separar demasiado los brazos. Puedes complementar todos estos ejercicios con algunos ejercicios para bíceps para asegurarte unos brazos fuertes, firmes y esbeltos.

Con estos ejercicios de brazos podrás tonificar los músculos biceps y triceps, para adelgazar y definir brazos. Si bien es un ejercicio de brazos que requiere de cierta resistencia y esfuerzo, con el tiempo irás viendo que el entrenamiento se torna cada vez más sencillo.

ca. 1999 --- Woman Exercising with Weights --- Image by © Michael Keller/CORBIS

A partir de los 40 la piel y músculos de los brazos empiezan a perder firmeza, por lo que empiezas a dejar de ponerte blusas o camisetas escotadas para esconder la flacidez. Evita que esto ocurra y disfrutes desde ahora de tener unos brazos bien tonificados y bien esculpidos con ejercicios para brazos tales como:

Ejercicio para bíceps

  • – Siéntate sobre una pelota de ejercicios ligeramente inclinada hacia delante.
  • – Contrae los abdominales y saca el pecho. Pega un codo a la parte interna de uno de tus muslos y mantente estable en esa posición.
  • – Levanta la mancuerna directamente hacia arriba, concentrándote en el músculo que estás trabajando.
  • – Detente cuando la mancuerna forma un ángulo recto desde tu codo y comienza a efectuar el movimiento de descenso.
  • – No relajes el brazo del todo hasta que acabes el movimiento. Regresa a la posición inicial.

Como adelgazar los brazos en 8 minutos

Ejercicio para tríceps

  • -De pie o sentada al borde de un banco sujeta sobre tu cabeza una mancuerna con ambas manos, con los codos ligeramente inclinados.
  • – Baja la mancuerna despacio por detrás de tu cabeza mientras mantienes los codos en posición durante el movimiento.
  • – La mancuerna debe llegar hasta la altura de la nuca y descender lentamente para volver a su posición original.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas la tema:

Use your ← → (arrow) keys to browse

3 Comentarios

  1. Mirelita Caballero noviembre 12, 2011
  2. Carlita Caballero noviembre 12, 2011
  3. Teresita noviembre 12, 2011

Deja un Comentario