Como Adelgazar los Brazos de Mujer

Use your ← → (arrow) keys to browse

Como Adelgazar los Brazos de Mujer. Los expertos afirman que la grasa del brazo no se puede "reducir". Dicen que la única manera de librarse de los brazos flácidos es a través de la pérdida de peso. Sin embargo, he visto mujeres pierden grandes cantidades de peso con un aumento de la flacidez del brazo. Y he visto a mujeres que no pierden peso con pero disminuyen de la flacidez de los brazos.

He ayudado a innumerables mujeres a perder centímetros de grasa en el brazo en pocas semanas. Las siguientes son las reglas básicas que siguieron:

1. Comidas de 4 grupos. Cada comida debe tener un alimento de cada uno de los siguientes cuatro grupos: proteínas, grasas, carbohidratos y vegetales. Asegúrese de que sus fuentes de grasa y proteína sean bajas en grasas saturadas, ya que se desvían los hidratos de carbono frente a las células de grasa del brazo. Y sólo se alimentan de los carbohidratos de más lenta la digestión (es decir, legumbres) para resultados más rápidos. La fruta no deben consumirse.

2. Disfrute de una comida líquida inmediatamente después de el último ejercicio de su entrenamiento de brazo. Cuando usted se está ejercitándose, pequeños canales llamados transportadores GLUT-4 temporalmente migran hacia la superficie de las células del músculo. Ellos son responsables de dejar que los nutrientes en los músculos compactos de su brazo. Esto proporciona una rara oportunidad para inundar los brazos con una cantidad controlada de nutrientes que acelerará el proceso de tonificación brazo. Tiene que tomar un batido proteínico (los sólidos llevaría demasiado tiempo para digerirse) porque los transportadores desaparecen después de 20 minutos.

como adelgazar los brazos de mujer3

3. Practique hasta el agotamiento. Tiene que empezar a manipular su ingesta de hidratos de carbono. La clave es que sea sencillo: los días que no haga ejercicios reduzca la ingesta de hidratos de carbono, en los días que haga ejercicios auméntela. Hacer esto es como la aplicación de un soplete a la grasa de su brazo. Sólo asegúrese de que no entrar en cetosis al estilo Atkins, una investigación ha demostrado que la eliminación total de carbohidratos no es necesaria para tonificar los músculos. Por no hablar de el aliento ácido que se obtiene de la cetosis.

4. Incorporar entrenamientos continuados o Súper series. Una vez que se sienta cómoda trabajando sus brazos con un alto nivel de intensidad, usted debería comenzar a hacer ejercicios continuados. Esta técnica avanzada implica hacer un ejercicio inmediatamente después de otro ejercicio sin descanso en el medio. Las Súper series hacen que el brazo se mantenga tonificado.

Bueno, ahí lo tiene, 4 reglas para deshacerse de sus brazos gruesos. Siga estas reglas y usted verá una diferencia notable en sus brazos en el plazo de 7 días. Es hora de sacar todos los tops sin mangas de su armario!

La natación es uno de los ejercicios más completos que puedes encontrar. El problema es que no siempre contamos de un lugar para realizar este deporte, y en segunda instancia se debe tener disciplina, si no tenemos dónde nadar, pues se complica más tener disciplina. Sin embargo si tienes la posibilidad, practica la natación. Vas a hacer crecer tus brazos y vas a perder grasa. Con 20 -30 minutos por sesión, verás resultados. Hazlo varias veces por semana, y en tan sólo unas cuántas notarás asombrosos resultados.

como adelgazar los brazos de mujer4

Si de verdad quieres resultados, necesitas trabajar al menos 2-3 veces por semana, no sólo tus brazos, sino todo tu cuerpo. Si te ejercitas con rutinas de pesas para todo el cuerpo, bajarás grasa en tus brazos. Sin embargo enfócate en tus brazos al menos una vez por semana.

  • Realice periódicamente entrenamiento de intervalos cardiovasculares. Se trabaja en intervalos, un intervalo de ejercicio duro de corta duración con otro intervalo de ejercicio moderado en larga duración. Por lo tanto, si usted está en la bicicleta estática, usted puede pedalear tan fuerte como pueda durante 1 minuto, y luego de forma más lenta durante 5 minutos, y así sucesivamente hasta que haya hecho diez repeticiones o 30 minutos. Esto le da a su cuerpo lo mejor de ambos mundos, es decir, los beneficios de un ejercicio duro, combinado con los beneficios de un ejercicio moderado de larga duración.
  • Reduzca el tamaño de las porciones. Coma platos más pequeños, y siempre deje algo de comida en ellos. La pérdida de grasa se trata de ingerir menos calorías y a la vez quemarlas haciendo ejercicio.

Haz los ejercicios en día alternos si nos vas al gimnasio y quieres marcar los brazos de todos modos. Esto ayudara al músculo a recuperarse y a conseguir unos brazos más musculosos y sin grasa.

Consigue unas pesas que veas que puedes manejar es todo lo que necesita para centrarte en el adelgazamiento bíceps y tríceps.

Realiza ejercicios lentamente y centrándote en el movimiento sin trabajar otros músculos.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario