Como Adelgazar las Piernas en una Semana

Use your ← → (arrow) keys to browse

Como adelgazar las piernas en una semana. Con el fin de adelgazar las piernas, usted debe examinar su dieta y comenzar un plan de ejercicio. El primer paso en cualquier programa de pérdida de peso es una dieta saludable en el que estén limitadas calorías. Mientras que las grasas, colesterol, sodio y otros componentes nutricionales son importantes para la salud general, las calorías son muy importantes para la pérdida de peso.

Como adelgazar las piernas en una semana

La combinación de una dieta eficaz con una selección de entrenamientos de pierna le ayudará a adelgazar las piernas.

  • Siempre que usted trate de perder peso, siga la ciencia simple de la pérdida de peso: es necesario gastar más calorías de las que usted consume.
  • Para perder grasa, usted debe quemar unas 500 calorías más de lo que consume en promedio por día. Medio kilo equivale a aproximadamente 3.500 calorías, por lo que reducir las calorías a un ritmo de 500 al día puede reducir medio kilo por semana.
  • Para el ejercicio, la mayoría de los entrenamientos van a quemar la grasa por todo el cuerpo y no en áreas seleccionadas. Sin embargo, algunos ejercicios son más eficaces en la tonificación de los músculos en áreas específicas. Caminar, trotar y correr son candidatos obvios para los entrenamientos que se centran principalmente en la parte inferior del cuerpo, pero hay una serie de otras opciones.
  • Para centrarse en el tono muscular y la quema de grasa de los muslos y las pantorrillas, las sentadilla con bajo peso pueden proporcionar un excelente entrenamiento. Mantenga las pesas pequeñas o una barra ligera sobre sus hombros y  céntrese en la consecución de un elevado número o repeticiones. Varias repeticiones estimularán la tonificación muscular y la resistencia. Realice más repeticiones para quemar grasa de las piernas.
  • Si está disponible, las máquinas elípticas pueden proporcionar un excelente y entrenamiento de bajo impacto en el cuerpo. Lo mismo ocurre con las bicicletas, ya sea en una bicicleta normal o una bicicleta estacionaria.
  • La combinación del ejercicio regular en la parte inferior del cuerpo y un plan de dieta saludable llevará a la pérdida de peso, y más concretamente, quemar la grasa  y adelgazar sus piernas en 4 semanas y media.

adelgazar muslos12

Las piernas son muy problemáticas cuando se trata de exceso de grasa, y se convierten en una obsesión en las mujeres en todo el mundo. Afortunadamente, la quema de grasa en esta área es más fácil de lo que uno piensa. Con unos sencillos ejercicios es posible adelgazar las piernas en cualquier momento.

Las sentadillas: Las sentadillas son un ejercicio fácil y eficaz, que se puede hacer en cualquier lugar y sin ningún equipo. Hay varios tipos de sentadillas.

Estocadas con pesas: Las estocadas son otro ejercicio fácil y efectivo para quemar grasa y tonificar los muslos.

Círculos con una sola pierna: Los círculos de una sola pierna son un ejercicio de uso frecuente en Pilates que se hace para alargar y tonificar los músculos del muslo, mientras se el exceso de grasa.

Cardio para quemar grasas: Además de estos ejercicios de fortalecimiento de los músculos, hay algunos ejercicios cardiovasculares generales que ayudan a quemar grasa del muslo. El ejercicio aeróbico, como la danza, spinning y la natación, se ofrecen en la mayoría de los gimnasios.

Como adelgazar las piernas en una semana1

Si uno de sus mejores atributos son sus sensuales piernas, ¿qué hacer cuando empiezan a engordar? Para una mujer, la grasa de las piernas es un problema común y parece casi imposible. Habiendo muslos gorditos, y los tobillos puede dar la apariencia de ser piernas más cortas. Algunas mujeres usan faldas larga y pantalones cortos, porque no saben cómo adelgazar las piernas. Éstos son algunos consejos que pueden ayudarle a reducir la grasa de las piernas.

Nota: Los hombres también pueden beneficiarse de estos consejos, pero las mujeres son más propensas a acumular grasa en las piernas.

Cómo perder grasa de las piernas con el ejercicio: Con el tipo adecuado de ejercicios, usted puede perder rápidamente la grasa de las piernas. Aquí están algunas maneras para adelgazar las piernas.

1. Pérdida de peso total: No hay tal cosa como la reducción de una parte del cuerpo. Así que el ejercicio cardiovascular ocasionará la pérdida de peso en todo el cuerpo. Antes de empezar a construir músculos sin grasa, debe perder la grasa en la parte superior de los músculos.

2. Tonificación de los músculos: Con ejercicios de piernas, usted puede tonificar sus músculos. En el gimnasio, levantar pesas con las piernas puede ayudar a tonificar los músculos. Trate de usar máquinas para pierna que trabajen el exterior e interior de los muslos, pantorrillas y las caderas. Si está en casa, usted puede perder grasa en piernas haciendo sentadillas. Si prefiere estar al aire libre, haga ejercicios como caminar, nadar, correr, ciclismo, los deportes también le ayudará a perder grasa de las piernas.

como adelgazar las pantorrillas5

Cómo adelgazar las piernas – El secreto para el ejercicio: La manera más eficaz para adelgazar las piernas es una buena combinación de ejercicios cardiovasculares y entrenamiento de fuerza, junto con un plan de alimentación saludable. Asegúrese de que usted quema más calorías de las que come. Utilice los ejercicios de tonificación para producir músculos sensuales en las piernas.

  • Una de las mejores formas de ejercicio es hacer algo que le guste. Así que considere uno de sus pasatiempos favoritos, como los deportes, senderismo, natación o baile.
  • Trate de hacer esto 20-30 minutos todos los días, y asegúrese de tomar un día de descanso para que su cuerpo tenga tiempo para recuperarse.

Cómo adelgazar piernas con la dieta: Comer el tipo correcto de los alimentos es tan imprescindible como el ejercicio para perder grasa de las piernas. Los alimentos que tienen alto contenido de azúcar y el jarabe de maíz hacen que el cuerpo produzca demasiada insulina. La insulina aumenta el apetito.

Deje de consumir grasas saturadas y remplácelas con grasas no saturadas, esto ayudará a mantener un corazón sano. La gente dice que los carbohidratos son malos para usted, pero eso es sólo un mito. Comer el tipo correcto de carbohidratos con moderación es lo que le ayudará a adelgazar las piernas y perder el exceso de grasa. Coma verduras de hoja oscura y, frutas con alto contenido en fibra, y pan de grano entero y pastas.

dieta8

No se olvide de la proteína. Un estudio reciente dice que los huevos enteros no son tan dañinos como la gente puede pensar, y realmente pueden ayudar a perder peso. Asegúrese de obtener 3 porciones de lácteos cada día y cambie su café por té verde. El té verde tiene muchas propiedades curativas de salud, incluyendo la pérdida de peso.

Con la combinación adecuada de ejercicio y una dieta saludable, podrá encontrar la manera de perder grasa de las piernas rápidamente.

Establecer unos objetivos realistas. Es importante, pues de esta forma no se desanimará después de la primera y la segunda semana de su dieta. Tenga en cuenta que no ha engordado los kilos que le sobran ahora de un día a otro, así que resulta poco realista pretender perderlos todos en unos pocos días. Un objetivo realista (dependiendo de su sobrepeso inicial) es perder de 2 a 5 kilos en un mes, es decir de 1 a 2 kilos a la semana.

Como adelgazar los muslos rápidamente1

Decidir cuántas calorías debes tomar todos los días para lograr su objetivo según su talla, edad,  forma física y estilo de vida. De nuevo, es importante ser realista y tomar al menos 1200 calorías cada día. Si ingiere menos calorías, perderá músculo además de grasa.

Repartir las calorías en varias comidas (al menos 3 y, si su forma de vida lo permite, hasta 5), intentando consumir más o menos las mismas calorías en cada comida.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario