Como Adelgazar las Piernas en Casa

Use your ← → (arrow) keys to browse

Como adelgazar las piernas en casa. Los Ejercicios Para Adelgazar son una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, cuando existe la falta de tiempo, todos queremos saber qué Ejercicios Para Adelgazar nos ayudarán a perder peso con mayor rapidez. En términos generales, hay dos tipos de Ejercicios Para Adelgazar: Los Aeróbicos y el Entrenamiento de fuerza (o anaeróbico), y cada uno contribuye de manera diferente a la pérdida de peso. Los Ejercicios Para Adelgazar de tipo Aeróbicos queman calorías de grasa en el momento en que tú estás realizando los ejercicios. Por otro lado, el entrenamiento de fuerza, contribuye sobre todo a la pérdida de peso ayudándote a aumentar la velocidad de tu tasa metabólica en reposo (RMR), que es el número de calorías que tu cuerpo quema mientras está en reposo.

Tu RMR en realidad aumenta (es decir, se queman más calorías). El tener más músculos, significa que tu cuerpo requiere mucha más energía para mantener los músculos que te mantienen en forma y te evitan el exceso de grasa.

Nota importante: recuerda que el músculo pesa más que la grasa, por lo que algunos Ejercicios Para Adelgazar que contengan fuerza te harán más sano y más atractivo, mientras que no necesariamente te ayudan a la pérdida de peso. Sin embargo, tus músculos son un “buen” tipo de peso por lo que debes aspirar a contraer más músculos con el fin de ayudar a mantener en raya la grasa corporal.

adelgazar muslos

Si tus actividades cotidianas no te dejan tiempo para ir al gimnasio y notas que tus piernas han perdido forma y tonicidad, no desesperes. Puedes tonificar, marcar y modelar tus piernas con una rutina diaria de ejercicios, sin salir de tu casa.

Y ahora sí, quiero mostrarte los ejercicios más eficaces para adelgazar las piernas desde tu propia casa:

1. Sentadillas: Son infernales, pero muy efectivas. Definen los músculos de los muslos, y también los glúteos, pero sólo si bajas bastante.

Para realizarlas tienes que ponerte de pie con los pies separados (la anchura de los hombros). Después, debes bajar con la espalda recta, como si quisieses sentarte y volver a subir extendiendo las piernas. No debes bajar el cuerpo más abajo de las rodillas, o podrías lastimarlas.

2.  Zancada inversa: Se trata de un ejercicio muy simple, pero que trabaja eficazmente la zona. Se trata de dar un paso hacia atrás y apoyar el peso del cuerpo sobre esta pierna mientras se baja hacia detrás. Hay que mantener el pecho erguido en todo momento. Después, se vuelve a la posición inicial haciendo fuerza con la pierna que tiene adelantada.

3. Ejercicio para abductores: Los abductores (músculos que se sitúan en los muslos ) son otro de los puntos débiles en la anatomía de muchas de nosotras. Para cambiar esto, acuéstate de costado sobre una colchoneta, con las piernas extendidas, una sobre otra. Apoya el codo y el antebrazo del brazo de abajo, sobre la colchoneta y colócalo delante de ti.

Levanta la pierna superior hasta que esté paralela al piso. Inhala y empieza el ejercicio, levantando la pierna hasta 30º por encima de la línea paralela y luego baja la pierna de nuevo hasta quedar paralela al piso. No apoyes la pierna sobre la otra hasta que hayas acabado las series.

ejercicio9

4. Arrodillada en el piso con el cuerpo erguido. Llevar lentamente el torso hacia atrás, manteniendo una línea recta entre el cuerpo y las piernas, como muestra la figura. Regresar lentamente a la posición inicial. Realizar 3 series de 10 repeticiones. Si resulta difícil hacer 3 series de 5 repeticiones.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario