Como Adelgazar las Caderas

Use your ← → (arrow) keys to browse

Como Adelgazar las caderas. Como siempre, no existe ninguna varita mágica que podamos utilizar para de repente tener unas caderas delgadas. Además, las mujeres debemos asumir que tener curvas forma parte de nuestra biología y, por qué no, nuestro atractivo. Es prácticamente imposible escoger una zona del cuerpo para perder peso. Las zonas problemáticos son simplemente zonas genéticamente determinadas donde nuestro cuerpo almacena grasa.

AC4E9H

La única forma de perder grasa depositada en cualquier zona del cuerpo es reducir el nivel global de grasa, así que para perder peso en las caderas hay que aplicar las mismas reglas que siempre:

  • un buen plan de ejercicio
  • una dieta sana, baja en grasas, hidratos de carbono, alta en fruta
  • verdura
  • legumbres
  • proteínas.

Acá te damos algunas recomendaciones generales que te ayudarán a adelgazar tus caderas:

  • Elimina de tu dieta el pan, las galletas y las pastas.
  • Incluye en tu dieta alimentos frescos, ricos en antioxidantes que te ayuden a eliminar las toxinas de tu cuerpo.
  • Prueba nuevas recetas utilizando frutas y verduras de temporada.
  • Se recomienda comer cinco o seis pequeñas comidas al día, que sean bajas en grasa, así mantendrás equilibrado tu metabolismo y nivel de azúcar en la sangre.
  • Hazte un chequeo que te proporcione un buen diagnóstico endocrino que muestre el origen y la naturaleza de la acumulación de grasa. Esto te permitirá optar por un tratamiento personalizado.

como adelgazar las caderas2

El ejercicio de cadera tiene un valor mas o menos del 30 % en el resultado final, pero es importante para endurecer y reafirmar las caderas por otro lado. El ejercicio no baja tanto la cadera como la dieta pero ayuda a que su aspecto sea muchísimo mejor, que se vea una cadera dura y firme.

1. Ejercicio para reducir caderas y darle una forma dura: Este es uno de los principales ejercicios. Principalmente es recomendado hacerlo sentado sobre un banco. Coge un palo largo, normalmente hay un en todos los gimnasios y póntelo detrás de la espalda. Con la espalda erguida ve girando el cuerpo de un lado para otro hasta llegar a tu límite. Es importante que no fuerces demasiado el movimiento. Gira sobre todo la cintura y intenta notar que esta trabajando, no te ayudes de los brazos para hacer el movimiento.

Este ejercicio también puedes hacerlo de pie aunque debido a que tienes que estar unos 10 minutos haciéndolo puede resultarte pesado. Como te he dicho ahora hazlo por 10 minutos eso supone unos 300 repeticiones a un ritmo lento.

Puedes hacer 2 series de 10 minutos 2 o 3 días a la semana. Si haces mas ejercicios para perder caderas a la vez te recomiendo que hagas solo una serie. Para que lo entiendas mejor si sigue una dieta aunque sea mínima, los resultados de los ejercicios para afinar caderas resaltarán mucho más.

como adelgazar las caderas1

2. Ejercicio de caderas con pesas: Este ejercicio se hace de pie principalmente. Se cogen 2 pesas de unos 10 a 20 kilos cada una y se mantienen con los brazos rectos y espalda erguida. Se empieza el ejercicio inclinándose todo el cuerpo hacia la derecha con los brazos rectos y para la izquierda, es un movimiento como de equitación.

Es importante, al igual que el ejercicio anterior no ayudarse de ningún otro músculo, ya sea el brazo o el hombro, que la fuerza venga de la parte media del cuerpo, del torso.
Haz el ejercicio con un peso que te permita hacer unas 15 repeticiones y hazlo por 3 serie, 2 o 3 veces por semana.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario