Comidas Prohibidas para no Engordar

Use your ← → (arrow) keys to browse

Siguiendo algunas claves, para comer bien, según un estudio realizado por un grupo de nutricionistas, debemos tener en cuenta lo siguiente, sobre todo cuando estamos siguiendo una dieta para perder peso. A veces nos saltamos las reglas y comemos algo, que no deberíamos, pero que en un momento dado durante el fin de semana nos apetece. En principio no pasa nada si un día nos damos un capricho.

Dietas sanas para adelgazar7

Comidas Prohibidas para no Engordar

  • Las salchichas de Frankfurt: son increíblemente grasas. Si una salchicha pesa 180 grs., hay que saber que hay 150grs. de materia grasa. Es increíble, que en realidad estemos comiendo tan poca carne y tanta grasa. Además, según unos estudios que se han hecho se cree, que producen cáncer. Así es que por esos dos motivos tan importantantes, deberíamos erradicarlas de nuestra dieta y podríamos sustituirlas por kebabs de pollo o cualquier otra carne que no tenga tanta grasa.

comidas prohibidas para no engordar

  • Los donuts: son prohibitivos. Estás repletos de azúcar y fritos en grasa. Cada uno tiene 240 calorías y 13 grs. de grasa. En su lugar podríamos comer galletas maría.

comidas prohibidas para no engordar1

  • Pan de ciabata para pizzas: es una masa de pan para pizza, que está hecha con aceite de oliva, con lo que es mucho más grasa, que la masa de pizza normal. Si además a una pizza ciabata le añadimos una capa de queso y pimientos, nos estamos comiendo 1000 calorías de una sentada. Si comen pizza, elijan una de masa normal y muy fina, con un relleno lo más light posible.

comidas prohibidas para no engordar2

  • Mayonesa: las salsas mayonesas están completamente prohibidas, por la cantidad de huevo y de aceite, que llevan. Una cucharada de mayonesa, que serían unos 11 grs., representan unas 100 calorías. Así es que, es una tontería comerse una ensalada aliñada con salsa mayonesa, porque se pierde el beneficio de comerse la ensalada. Si se utiliza mayonesa baja en calorías son sólo 50 colarías, pero no merece la pena. Lo lógico es que aliñemos la ensalada con vinagreta, a la que se le puede mezclar mostaza, condimentos (sal, pimienta, hierbas aromáticas), rábanos picantes, cebolletas, ajos….Lo mismo para aderezar un sándwich, existen muchas formas de darle sabor y gracia, sin grasas.

 

comidas prohibidas para no engordar4

Pero lo malo es que hay alimentos, que aparte que no nos aportan ninguna vitamina, son perjudiciales para nuestro organismo.

Para mas información relacionados al tema, le recomiendo visitar las siguientes paginas:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario