Clínicas para Adelgazar en España

Use your ← → (arrow) keys to browse

El exceso de peso, sobre todo si se produce entre la población infantil, hay que tratarlo más por salud que por estética. Organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud (OMS) viene advirtiendo de los nefastos efectos que tiene el sobrepeso y de la importancia de tratarlo a tiempo antes de que pueda originar enfermedades coronarias, cáncer o diabetes.

7recomendaciones para bajar de peso

Clínicas para adelgazar en España.

Contar con la ayuda de profesionales que controlen nuestra evolución es fundamental para evitar problemas. Acudir a clínicas de adelgazamiento en España se está convirtiendo en una solución que ayuda a lograr este propósito.

que no comer para adelgazar1

Por ejemplo tenemos a la Clínica del Dr. Ravenna lo lleva a cabo en España un equipo multidisciplinar que ofrece un programa  personalizado para adelgazar. Su objetivo principal es  la modificación de los malos hábitos relacionados  con la alimentación. Puede visitar a su pagina web: www.maximoravenna.com.

Dr.Ravenna

Clínica Línea Ideal
TRATAMIENTO ADELGAZANTE-REMODELANTE Este tratamiento nos permite una perdida de peso localizada y una remodelación de la figura…
Teléfono: 952 36 98 11
Dirección: Calle WALT WHITMAN, Nº 3 – 2ºA, Edificio LARIOS CENTRO ( Junto a la entrada al centro comercial más próxima a INTERSPORT ) – 29002
Málaga – España

A la hora de elegir un centro para adelgazar debemos tener en cuenta una serie de factores:

En primer lugar, debe de estar homologada por el Ministerio de Sanidad

Evitar los lugares que hablen de "dieta milagro". Adelgazar de forma sana requiere tiempo y constancia.

Debe contar con médicos especialistas, nutricionistas y endocrinos. El apoyo psicológico que ofertan algunas clínicas es un valor añadido cuando existe una falta de motivación significativa.

clinicas para adelgazar5

Tienen que ofrecer soluciones personalizadas. Por ejemplo, para la elaboración de una dieta a nuestra medida conviene que antes nos hayan evaluado mediante un test genético de obesidad y un test de salud. Los test de intolerancia alimentaria son también de vital importancia para una dieta adecuada.

Si el centro dispone de estos servicios, se tratará de establecimientos rigurosos desde el punto de vista médico y se podrá empezar con el tratamiento.

Técnicas y terapias para adelgazar

Técnicas que exijan cirugía con anestesia general, como la banda gástrica o el by-pass gástrico, serán siempre el último recurso. En el caso de que nos diagnostiquen obesidad mórbida sí debemos contemplarlas. Si no, antes deben tenerse en cuenta toda una serie de técnicas.

clinicas para adelgazar en españa

Dieta personalizada: Realizada y controlada por profesionales que nos sirva para adelgazar mediante una mejora de hábitos alimentarios y, una vez conseguido, nos mantener los mismos.

comor bajar de peso saludablemente

Balón intragástrico: Es un sistema diseñado para ser completado con una dieta, para personas con un exceso de peso entre 15 y 25 kg. Consiste en un globo de silicona colocado en el estómago que elimina la sensación de apetito constante y por tanto ayuda a modificar hábitos y mantener la pérdida de peso.

clinicas para adelgazar en españa1

La mayoría de estos centros combinan estás técnicas con los tratamientos de estética. Así la cavitación, la mesoterapia, presoterapia y la plataforma vibratoria se ofrecen como alternativas no invasivas para terminar con la celulitis que a menudo acompaña al sobrepeso.

Para mas información de como adelgazar le recomiendo visitar las siguientes paginas que están relacionadas al tema:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario