Bajar de Peso Rápidamente con Remedios Caseros

Use your ← → (arrow) keys to browse

Bajar de Peso Rápidamente con Remedios Caseros. Aunque en algunos casos la obesidad se debe a enfermedades hormonales o en doctrinas, lo cierto es que la mayoría de las veces se debe a que la persona ingiere más calorías de las que el cuerpo necesita y hace menos ejercicio que lo que el cuerpo necesita. Mi abuelita siempre decía que hay que comer para vivir y no vivir para comer.

La obesidad es un problema no sólo para el aspecto físico de la persona sino también para su salud en general. Cuanto mayor sea el sobre peso, mayor es el riesgo de que su salud se vea afectada. Algunos de los problemas que causa la obesidad son:

  • Enfermedades cardiovasculares como la presión alta
  • Accidentes vasculares en el cerebro debido a que la grasa bloquea los vasos sanguíneos
  • Problemas en la piel como estrías y crecimiento mayor de vello
  • Gastritis, colitis, hemorroides

agua

Hay remedios caseros para bajar de peso rápido para casi todo. Pero para adelgazar y que funcionen… no lo tenemos tan claro. Hay que advertir que la mayoría de los especialistas dudan de la eficacia de estos remedios. Se trata en la mayoría de casos de experiencias empíricas y no demostradas científicamente. Debe tenerse en cuenta que todo este tipo de remedios caseros para bajar de peso rápidamente siempre tendrán más eficacia si se combinan con una dieta equilibrada y saludable y además de una actividad física acorde. Si bien tienen propiedades que colaboran con la pérdida de peso no hacen milagros.

Adelgazar rápido es una simple fórmula matemática: hay que quemar más calorías de las que se necesitan. Los expertos recomiendan crear un déficit de 500 calorías por día a través de una mezcla compuesta de comer menos calorías y aumentar la actividad física. En una semana, esto podría quitar de 1 a 2 libras de grasa. Si se piensa perder peso con rapidez o bajar de peso rápido, es necesario comer menos y ejercitarse más, ya que las personas que son obesas tienden a quemar mas grasa que las que no lo son. Se puede llegar a perder mucho más peso inicialmente si se limitan la sal y almidones. Cuando se reduce el consumo de sodio y almidones,  se reducen los fluidos.

late night workout

  • Mantén los alimentos que contengan azucares y grasas al mínimo. Las grasas que deben evitarse son las grasas saturadas y los ácidos grasos trans.
  • No acumules demasiados hidratos de carbono. Por lo tanto, el consumo de arroz y las patatas deben ser reducidos o anulada. Trigo, la cebada y el maíz son sustitutos ideales para el arroz.
  • Tu debes tener al menos una verdura amarga por día. Esto ayuda a tu metabolismo  y no permitir que se acumulen grasas en tu cuerpo.
  • Tu sabias que los remedios naturales para bajar de peso no tienes nada que ver con productos que te prometen perder “rapidísimo” peso, aquí tu decides cuanto quieres bajar.
  • Nunca debes de comer a tu máxima capacidad, siempre ten en cuenta que NO debes de comer hasta “reventar”.
  • Consume mucho liquido (agua) durante el día. Esto ayuda a eliminar los alimentos no digeridos con eficacia.
  • El ejercicio es extremadamente importante. Es necesario disfrutar de la actividad física suave después de cada comida, incluso si tu no puedes hacer tiempo para ir a un gimnasio has ejercicio en tu propia casa.

adelgazar brazos14

Vinagre de manzana – Agréguele unas cucharaditas de vinagre de manzana a dos litros de agua y bébala durante el día.

Licuado de nopal – medio nopal, un pedazo de piña, un pepino, el jugo de un limón, 1 ramita de perejil, el jugo de 2 naranjas. Se licúa todo y se toma antes de cada comida. Durante el día beba 8 vasos de agua. Se pierden de 2 a 4 libras por semana.

Licuado de berros y pepino – Todas las mañanas en ayunas tómese un licuado de pepino y berros. Se pierde de 3 a 6 libras por semana.

Linaza en polvo – En ayunas tómese dos cucharadas de linaza en polvo revuelto en algún jugo de fruta (preferiblemente de piña) o también puede echarle las dos cucharadas de linaza molida a su cereal favorito. Se pierden unas 3 libras a la semana.

Tomar remedios caseros para bajar de peso junto a comidas con más verduras, menos grasas y actividad física se puede lograr.

  • 5 a 6 pequeñas comidas diarias: no solo con remedios caseros se logra, también con pequeñas comidas, aunque las calorías sean las mismas pero distribuidas se libera menos cantidad de insulina, manteniendo el nivel de azúcar en sangre y controlando el hambre.
  • Después del desayuno, la única bebida es el agua: reemplazar por bebidas gasificadas o jugos, por el agua, y la saciedad lo logran los alimentos.
  • Reducir tamaños de platos: poner menos cantidad de alimentos y así comerás menos. Así pasas de platos de 10 a 14 pulgadas a unos de 9,7 pulgadas y de vasos de 16 onzas como tazas de café de tamaño grande, a vasos de 8 onzas y pocillos de café de 6 onzas.

Espero que estos Remedios Caseros para bajar de peso te ayuden para poder cumplir tu meta de poder tener un cuerpo deseable, siempre tienes que tomar en cuenta que estos remedios caseros para bajar de peso son mágicos tu los tienes que poner en practica.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario