7 Recomendaciones para Bajar de Peso

Use your ← → (arrow) keys to browse

La sociedad actual es incapaz de resistir las tentaciones. Queremos bajar de peso pero no paramos de comer dulces. Queremos ahorrar para un viaje pero seguimos gastando sin control por objetos que no necesitamos.

7recomendaciones para bajar de peso

Recomendaciones para bajar de peso. Estos son algunas de las recomendaciones que usted puede implementar para comenzar a revivir su metabolismo inmediatamente. Puede que haya escuchado historias de personas que han perdido decenas de kilos tan solo cambiando a bebidas dietéticas o caminando unos cuantos minutos cada día. Estos son pequeñas recomendaciones que contribuyen a la gran diferencia e incrementan su metabolismo con el tiempo. Usted podrá bajar de peso más rápido y de manera más fácil al incrementar su taza metabólica y al quemar más calorías.

recomendaciones para bajar de peso5

En seguida les dejo algunas recomendaciones para bajar de peso y espero que lo ponga en practica:

Recomendación Numero 1: Beber un montón de agua

Es imposible no nombrar este consejo, sabiendo lo barato, fácil, y saludable que es estar bien hidratado. Facilita el uso de grasa como energía y reduce la sensación de hambre, facilitándote la tarea de comer menos.

acne9

Recomendación Numero 2: Piensa cosas saludables que puedes agregar a tu dieta, y no cuales sacar.

A veces nos confundimos y no sabemos por donde empezar a “ajustar” nuestra dieta en caso que no hayamos ido a un nutricionista. Porque no empiezas al revés? Elige primero cuales son las comidas saludables que quieres incorporar, de esa manera lo que vaya “sobrando” se podrá ir descartando como las comidas no tan saludables para bajar de peso.

recomendaciones para bajar de peso0

Recomendación Numero 3: Comer solamente cuando se esta hambriento

Muchas veces, nuestro deseo por la comida no es debido a una verdadera respuesta fisiológica de nuestro organismo, sino mas bien factores psicológicos (nervios, ansiedad, etc).

De la misma manera que es importante no comer cuando no tenemos hambre, se aplica lo mismo para cuando si lo tenemos. Dicho de otra manera, no es buena idea “pasar hambre” y saltarnos comidas etc, porque eso producirá dos cosas:

– Nuestro metabolismo se reducirá (la cantidad/velocidad de calorías que quemamos durante el día)
– Acumulamos mucho hambre y por lo general nos desquitamos en toda una gran comida nocturna.

recomendacione para bajar de peso12

Recomendación Numero 4: Evite el Estrés

Evita el estrés. Hay muchas mujeres que cuando están en una crisis de estrés empiezan a comer lo que encuentren por delante de ellas. Antes de comenzar cualquier dieta, analiza las razones que te hacen seguir una solución de pérdida de peso, establece una meta y dieta combinadas con  formas de ejercicio que te ayudarán a combatir el estrés: yoga, Pilates.

recomendaciones para bajar de peso12

Espero que estas recomendaciones para bajar de peso te hayan servido. Y si usted quiere tener mas información de como adelgazar en seguida tiene las paginas:

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario