7 Ejercicios para Bajar de Peso

Use your ← → (arrow) keys to browse

7 Ejercicio para bajar de peso. El ejercicio incrementa el consumo de calorías y evita la pérdida de masa ósea que se produce la perder peso. Por tanto es muy conveniente reforzar nuestro régimen o dieta con ejercicios.

7 ejercicios para bajar de peso0

7 EJERCICIOS PARA BAJAR DE PESO

Los ejercicios abdominales son la única manera de que bajar de peso y tonifiques al mismo tiempo el perímetro abdominal. Por lo tanto, son la única forma de que vuelvas a recuperar el encanto de los veinte.

Bicicleta/pedaleo

De acuerdo a un estudio realizado por el Consejo Americano de Ejercicio, la bicicleta es la actividad física que mejor apunta a los abdominales rectos y a los oblicuos. Por si acaso, recuerda que los abdominales rectos son los que cubren el frente de tu abdomen, y los oblicuos, la cintura.

7 ejercicios para bajar de peso2

La silla del capitán

Éste es el segundo ejercicio más efectivo tanto para los abdominales rectos como para los oblicuos, y puede practicarse en la mayoría de los gimnasios y clubes.

7 ejercicios para bajar de peso4

Pelota crujiente

Este ejercicio es una herramienta excelente para fortalecer los abdominales rectos, y se encuentra en el puesto número tres.

7 ejercicios para bajar de peso5

Ejercicios sencillos de hábitos de vida

Ejercicios para bajar de peso sencillos, fáciles, válidos para todas las edades:

  • Subir escaleras siempre que puedas
  • Andar 1 hora diaria y prescindir de vehículos.
  • Moverte en la ducha, secarte.
  • Muévete 10 minutos por cada 1 hora que estés sentado.
  • Hazte con una tabla de abdominales y busca 15 minutos para practicarla, no es tan difícil si tienes fuerza de voluntad.
  • Haz 10 flexiones diarias.

Para mas información relacionados al tema, le recomiendo visitar estas siguientes paginas, en donde encontrara otra manera de bajar de peso.

Use your ← → (arrow) keys to browse

Deja un Comentario