Algunas personas me comentaron que si existen algunos tipos de productos en el mercado que podrían ayudar a bajar también de peso, y por que no hablaba de ellos. Pues bien hablare un poco al respecto.
Estos productos que ayudan a perder grasa se dividen en dos grupos: lipotrópicos y termogénicos el día de hoy hablaremos solamente de un producto llamado Demograss.
1. El Demograss es un suplemento a base de productos naturales, utilizado en diferentes tratamientos para perder grasa. Este permite que pierdas peso a través de la depuración del organismo, y la reducción de la absorción de grasas. Si bien este producto te puede ayudar a perder grasa, es necesario que conozcas por cuánto tiempo puedes tomarlo y si su consumo prolongado puede o no tener consecuencias sobre la salud.
Una de las propiedades del Demograss se relaciona directamente con la depuración del organismo. Al consumirlo aumenta la eliminación de residuos y toxinas del cuerpo, lo cual favorece la pérdida de grasa. A través de este mecanismo logras adelgazar en forma escalonada. Según la información obtenida podrías consumir el suplemento Demograss hasta alcanzar el peso deseado. Una vez logrado tu objetivo no deberías seguir consumiéndolo. Por ello es tan importante realizar conjuntamente una dieta equilibrada que te permita aprender a comer, y reducir el efecto rebote tras la ingesta del producto Demograss.
En cuanto a las consecuencias que puede acarrear el tratamiento prolongado con Demograss, estas pueden relacionarse con la pérdida excesiva de líquidos, vitaminas y minerales, indispensables para mantener el buen funcionamiento de todo el organismo. Por ello es muy importante que, si tu intención es seguir consumiéndolo, consultes a tu médico para que te controle adecuadamente.
2. Té de Maracuyá (El más Completo para bajar de peso) Delicioso té para perder peso, adicionado con extracto de algas marinas y un extracto de plantas (romero, menta y alcachofa). Estos ingredientes favorecen en procesos de reducción de peso corporal. La porción recomendada es de dos sobres de Thermogen Tea Maracuyá al día diluidos en 600 ml. de agua, uno por la mañana y otro por la noche. Por la mañana ayudará a iniciar el día y sentirnos bien y bajar de peso porque nuestro cuerpo elimina la grasa de las comidas durante el día. Mejora el funcionamiento del aparato digestivo, reduce la ansiedad por comer en exceso y disminuye el estrés. Por la noche, elimina las toxinas ingeridas durante el día y depura el organismo eliminando grasas ayudándonos a bajar de peso y adelgazar.
Asimismo es importante que recuerdes que el ejercicio físico juega un rol importante a la hora de perder grasa y no volver a engordar.
Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema: