Recetas para Adelgazar el Rostro

abril 13, 2012

Bajar de Peso

Recetas para Adelgazar el Rostro. Adelgazar rápido sin dietas el rostro no es algo que sea precisamente sencillo. Muchas personas sufren de este problema, sobre todo cuando han adelgazado y notan que su rostro no ha bajado al mismo ritmo que el resto del cuerpo, generando una desproporción no muy agradable.

Lo cierto es que la cuestión fundamental en este caso es llevar una alimentación equilibrada pero que, ante todo, cuente con una buen cantidad de hidratación. Generalmente, cuando esta zona está hinchada es que hay nutrición incorrecta y que se consume poco líquido. Por eso mismo, dos litros de agua al día serán materia fundamental en este punto. Trata de evitar el alcohol, ya que genera deshidratación y come con poca sal, ya que la sal genera retención de líquidos.

Recetas para Adelgazar el Rostro

De más está decir, lo ideal es consumir muchas frutas y vegetales, proteínas magras como la clara de huevo, el pescado o los quesos desnatados, además de realizar una buena cantidad de ejercicio físico para quemar el exceso de calorías.

Adelgazar rápido y sano la cara es una de las tareas mas difíciles, ya que es uno de las primeras partes en hincharse cuando se gana algo de peso. Cachetes regordetes y barbillas dobles son generalmente los problemas principales que tiene la gente que sufre de obesidad. Tener cachetes regordetes puede verse bien en ciertos individuos; pero para otros, puede parecer como si sus cachetes estuvieran inflados como una pequeña pelota de playa.

Las barbillas dobles son consideradas un dolor de ojo para algunos y no cabe en todos los tipos de estructura facial; lo que hace necesario cambiar este aspecto. Remover la grasa de la cara es un proceso complicado. Requiere gran trabajo duro por parte de quienes se deshacen de esta grasa por el método natural; y un gran presupuesto para aquellos quienes prefieren un método invasivo como la cirugía estética.

como adelgazar las mejillas2

Perder grasa de la cara toma tiempo, pero hay procedimientos que ayudan a acelerar este proceso y a afirmar el rostro y las mejillas, que veremos a continuación.

  • Practicar tener una sonrisa natural cada vez que se pueda. Sonreír con los labios cerrados o mostrando los dientes.

  • Para adelgazar rápido y fácil la cara frente al espejo, tratar de tocarse la nariz con el labio superior llevándolo hacia arriba. Mientras se hace esto, elevar el borde de los labios y contraer las mejillas hacia los ojos. Conservar esta posición por 10 segundos y luego relajarse. Repetir este procedimiento 5 veces.

  • Sonreír con exageración frente al espejo. Cerrar los labios y sonreír abriendo la boca tan amplia como se pueda, como si se intentara tocar las orejas con las esquinas de la boca. Conservar esta posición de 8 a 10 segundos y relajarse. Repetir esta rutina cinco veces para adelgazar la cara.

  • Cerrar los labios y poner una sonrisa natural. Entonces, succionar ambas mejillas como haciendo una “cara de pescado”. Mantener esta posición de 5 a 10 segundos y relajarse. Repetir este proceso 5 veces.

  • Empezar con la boca cerrada. Inflar el cachete derecho, dejarlo así de 8 a 10 minutos y relajarse. Hacer lo mismo con la otra mejilla y repetir este procedimiento 5 veces con cada lado.

como adelgazar las mejillas5

Los ejercicios para bajar de peso en una semana suelen ser tremendamente efectivos cuando se los combina con otras actividades para bajar de peso como dietas y remedios caseros. Si tienes constancia y dedicación verás los resultados. Por eso mismo, no tiene más que aprender algunos ejercicios para reducir la cara y ponerlos en funcionamiento.

Los ejercicios para bajar de peso rápido pueden llegar a darte muy buenos resultados según el caso. Eso si, lo ideal es que los practiques a diario, con constancia y que también los acompañes de algunos remedios caseros para perder peso y también dietas, para tener una disciplina más completa.

Uno de los puntos fundamentales es hacer ejercicios para bajar de peso diarios en donde puedas mover todos los puntos de tu rostro. De esa manera, podrás trabajar todos los músculos de la cara, incluyendo de los mentones y la papada.

Para adelgazar la cara también es ideal que todos los días hagas al menos media hora de ejercicio aeróbico, como correr y saltar, notando que esas zonas del rostro que quieres reducir están moviéndose. También los masajes pueden llegar a ser muy efectivos. Recuerda hacerlos diariamente.

Otro de los puntos fundamentales tiene que ver con la circulación sanguínea en tu cara y también la recetas para adelgazar con avena. Para eso mismo lava enérgicamente tu rostro tres veces al día y, de ser posible, con agua fría. Esto hará que la sangre fluya por tu rostro de mucha mejor manera. Los ejercicios faciales, también te ayudarán a adelgazar tu cara.

Artículos Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busquedas Relacionadas:

  • antes y despues de hacer ejercicio
, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario