Buffer
GetSocial

Recetas para Adelgazar el Abdomen

abril 24, 2012

Bajar de Peso

Recetas para Adelgazar el Abdomen. Nuestro deseo de tener un abdomen plano es explotado por comerciantes y fabricantes que diseñan medicinas y aparatos que prometen entregarnos un cuerpo sin “barriga” en solo 3 minutos y sin esfuerzo de nuestra parte. ¿No seria maravilloso si esas promesa fuesen ciertas? Pero hasta ahora no hay solución mágica para hacer desaparecer el abdomen abultado. En las personas delgadas con abdomen protuberante (barriga) la solución es ejercicio para tonificante los músculos abdominales y un poco de aeróbicos.

Recetas para Adelgazar el Abdomen1

Como todas sabemos hay dos tipos de ejercicios aeróbicos o cardiovasculares y anaeróbicos o entrenamiento muscular. Los aeróbicos nos ayudan a quemar calorías y a estimular nuestro sistema cardiovascular. Los ejercicios anaeróbicos ayudan a tonificar los músculos. Para mantener un abdomen plano debemos hacer ambos tipos de ejercicios para bajar de peso la cintura.

Abdominales. Es importante hacer ejercicios abdominales. También es importante hacer los abomínales bien hechos, para esto te recomendamos o que tomes lecciones con un entrenador personal o un video de ejercicios para bajar de peso en un mes siguiendo las instrucciones paso a paso, vigila la respiración durante los ejercicios. El resultado de estos ejercicios depende en como se hagan más que cuantas repeticiones se hagan.

Recetas para Adelgazar el Abdomen

Postura. Esto es muy importante, camina recta y con el abdomen contraído. Si te paras mal y caminas con el abdomen abultado estarás creando un abdomen más grande. Si necesitas refuerzo usa fajas, no muy apretadas pero con refuerzo en los músculos del abdomen. Esto es probablemente el consejo mas importante que podemos darte: Contrae el estomago y camina con el estomago contraído.

Tener un abdomen plano es el sueño de toda mujer, hoy les traigo unas recetas naturales para reducir la grasa que usualmente se acumula en esta área.

  • Sacar el jugo de doce naranjas y poner a cocinar las cáscaras a las que le ha sacado el jugo en 1 litro de agua hasta que se reduzca a la mitad, es decir que quede medio litro, tomar una taza de esta agua en ayunas. Repetir hasta obtener resultados.
  • Licuar el aloe vera de una penca de sábila con el jugo de un limón y miel de abejas, tomar un vaso diariamente en ayunas hasta obtener resultados.

No debemos olvidar que actividades tan sencillas como una hora diaria de caminata ayudan a mantenerse en forma.

como adelgazar los brazos en mujeres

El ejercicio es saludable y es esencial para tener una abdomen sin grasa con los músculos bien definidos. No tienes que hacer horas de ejercicio, con 20 minutos es suficiente. Recuerda no se puede perder peso selectivamente, solo en el abdomen o en el trasero, cuando se pierde peso este se distribuye de acuerdo a nuestro cuerpo. Los primeros lugares en los que acumulamos grasas son normalmente los últimos lugares donde la grasa desaparece cuando perdemos peso. Con un poquito de disciplina y practica tu puedes tener un abdomen plano.

Artículos Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como Adelgazar Rápido la Panza | Recetas para Adelgazar - abril 27, 2012

    [...] Recetas para Adelgazar el Abdomen [...]

  2. Como Adelgazar Rápido sin Ejercicios | Recetas para Adelgazar - abril 30, 2012

    [...] Recetas para Adelgazar el Abdomen adelgazar rapidamente, bajar de peso rapido, consejos para adelgazar, jugos para bajar de peso, quemar grasa [...]

Deja un comentario