Recetas para Adelgazar con Avena

abril 4, 2012

Bajar de Peso

Recetas para Adelgazar con Avena. La avena es una planta que puede resultar genial para adelgazar rápido sin dietas, ya que tiene un interesante contenido de fibra. Como la mayoría de los elementos que reúne estas condiciones, aporta propiedades saciantes, depurativas y también buenas para el colesterol, ayudando a eliminar grasas en general.

Recetas para Adelgazar con Avena

Recetas para Adelgazar con Avena: La más común es preparar una sencilla receta de agua de avena. Lo ideal es consumir tanto el líquido como la fibra, que es fundamental para adelgazar sin dejar de comer. Si te molestara masticarla tras el reposo, puedes licuarla en la batidora, consumiendo siempre en ayuno.

De más está decir, esta no es la única forma de incorporar la avena a tu dieta diaria. Puedes usarla en las comidas, en el desayuno, en un batido de fibras y proteína y hasta hacer una dieta de la avena.

Copos de avena: es fácil de tomar avena y aprovecharse de sus ventajas nutritivas. Las venden como copos de avena o también salvado de avena y aparte de la leche, también se toman con yogur y otros platos (copas, guisos, etc). La ventaja del salvado es que apenas posee sabor y su textura es bastante suave, por lo que puede mezclarse con muchos platos sin problemas. Los copos de avena están ricos con leche o con caldo de verduras. Hay recetas de albóndigas vegetales con estos copos, también muchos postres y también puede adelgazar con sábila..

Recetas para Adelgazar con Avena

Mención aparte merece el porridge escocés, que se toma en los desayunos. Se hace con cuatro cucharadas soperas de copos de avena que se ponen en remojo el día anterior. Al la mañana siguiente, se pone a hervir 1/2 litro de agua y se agregan los copos remojados dejando hirviendo un cuarto de hora a fuego lento. Este Porridge se toma con miel o con leche.

Tomarlo con los preparados de cereales tipo Muesli: los copos de avena son uno de los componentes más importantes del muesli, en unión con otros cereales, frutas desecadas y frutos secos.

Agua de avena: se hace poniendo a hervir dos cucharadas soperas de granos de avena en 1 litro de agua durante cinco minutos. a continuación se filtra y se toma con miel.

Leche de avena. Se trata de un producto poco conocido que cuando se vende comercialmente se hace a partir de la avena integral, agua, aceite de girasol sin refinar y sal marina. Puedes hacerla de forma casera de forma parecida al agua de avena. Se cocina una taza de avena con 15 tazas de agua durante 60 minutos. Pasas el líquido resultante por un colador y agregamos una cucharadita de vainilla y así adelgazar rápido y seno.

 Recetas para Adelgazar con Avena1

La avena es uno de los cereales que más nutrientes brindan, 100 gramos de avena aportan:

  • Hidratos de carbono, principalmente en forma de fibra: 62.5 grs
  • Proteínas: 12.7 grs
  • Grasas: 9.5 grs
  • Fósforo
  • Hierro
  • Vitaminas del complejo B
  • Vitamina E

Receta para adelgazar con avena:

Ingredientes:

  • 3 cucharaditas soperas de avena
  • un vaso de 200 ml de agua

Preparación:

  • En un vaso viertes 3 cucharadas de avena y 200 ml de agua natural.
  • Deja reposar la avena con el agua por 10 minutos.
  • Después de esos 10 minutos puedes tomas el agua y masticas muy bien.
  • Puedes tomarlo todo el día si quieres y verás el resultado en 4 semanas.

Artículos Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busquedas Relacionadas:

, , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ejercicios para Bajar de Peso Rápido | Recetas para Adelgazar - abril 10, 2012

    [...] han mostrado la necesidad de efectuar una rutina de ejercicio físico como manera para adelgazar con avena de forma rápida y para prevenir la [...]

  2. Recetas para Adelgazar el Rostro | Recetas para Adelgazar - abril 13, 2012

    [...] de los puntos fundamentales tiene que ver con la circulación sanguínea en tu cara y también la recetas para adelgazar con avena. Para eso mismo lava enérgicamente tu rostro tres veces al día y, de ser posible, con agua fría. [...]

Deja un comentario