Pastillas Naturales para Bajar de Peso

marzo 25, 2011

Clinicas

 

Pastillas para bajar de peso rápido. La cantidad de pastillas que existen en el mundo son tantas y tan variadas que son un suculento negocio para los fabricantes,  lo que hacen estas pastillas es acostumbrarte a ellas, porque  ayudan a mantener  tu cuerpo sin ganas de comer durante el tiempo que tu las consumes,  bajando rápidamente de peso, pero cuando termina el “tratamiento” la mayoría de las personas vuelven a engordar  si es que las dejan de ingerir  hay un efecto de rebote ,subes los kilos perdidos y aumentas otros mas , y así  tienes que volver a comprarlas e iniciar el tratamiento nuevamente.

pastillasparabajardepesoyadelgazar

Las pastillas para bajar de peso en realidad solo deben recetarse a personas que por su obesidad sufren de diferentes enfermedades y por lo mismo necesitan bajar de peso de forma rápida, como es el caso de la diabetes no dependiente de insulina, las enfermedades coronarias y la hipertensión arterial.

Las pastillas para bajar de peso de venta libre, como las de venta bajo receta médica, cuando se recomiendan por períodos continuos o en exceso, pueden causar lo siguientes síntomas: nerviosismo, inquietud, insomnio, presión arterial alta, fatiga e hiperactividad, arritmias cardíacas y palpitaciones, fallo cardíaco congestivo o ataque al corazón, dolores de cabeza, sequedad en la boca, vómitos y diarrea o constipación, molestias intestinales, opresión en el pecho, adormecimientos de las extremidades, transpiración excesiva, mareos, irregularidades menstruales, cambios en el deseo sexual, caída del cabello, visión borrosa, fiebre y problemas urinarios.

La mayoría de las pastillas y fármacos para bajar de peso, ya sea con o sin receta médica, dicen tener efectos diuréticos, moderadores del apetito y quema grasas. Pero, a excepción de los medicamentos indicados en caso de obesidad, el resto son prácticamente ineficaces si no se combinan con dieta o ejercicio, y hasta peligrosos si se toman sin control.

También Visita:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busquedas Relacionadas:

, ,

No comments yet.

Deja un comentario