Jugos de Piña para Bajar de Peso

mayo 25, 2011

Bajar de Peso

Jugos de piña para bajar de peso. Los jugos limpian el cuerpo desde adentro. Contienen sustancias bioactivas que aportan su granito en la prevención de afecciones cardíacas, cerebrales y diferentes tipos de cáncer. Mejoran la vista, el trabajo muscular – incluyendo el corazón, el funcionamiento renal e intestinal y previenen la hipertensión arterial. La piel luce sana, las uñas más fuertes y el pelo más brillante.

imagepiñas

El Jugo de Piña, Toronja y Manzana

Ingredientes:

* 2 Toronjas
* 1 Rebanada de Piña
* 1 Manzana Grande

Procedimiento:

1.- Lava y desinfecta perfectamente la fruta.
2.- Parte la Toronja y extrae su jugo.
3.- Pasa por el extractor la manzana en trozos y la piña.
4.- Esto mézclalo perfectamente con el jugo de toronja.
5.- Tómalo inmediatamente para que aproveches todos sus nutrientes.

Este jugo es recomendado para personas que les gusta mantenerse en forma, es una bebida deliciosa por la excelente combinación de sus frutas, con esto se demuestra que no se debe sacrificar tanto la alimentación, sino que lo más importante es que seamos constantes y no solo lograremos una buena figura sino también mantendremos una buena salud.

Propiedades de la Toronja:
La Toronja es una de las frutas que ayuda a bajar de peso ya que puede ayudar a quemar grasa del cuerpo y se pude consumir como parte de una dieta por su bajo contenido de grasa, también es antioxidante y nos proporciona un alto nivel de vitamina C para nuestro organismo. La toronja es rica en calcio, ayuda eliminar y disolver cálculos biliares y es útil también para él hígado.

Propiedades de la Piña:
Es laxante, rica en calcio, diurética, estimulante del riñón, antiinflamatoria, es eficaz para el estreñimiento, catarro, gota, reumatismo y evita el cáncer. La piña también es rejuvenecedora.

Propiedades de la Manzana:
La Manzana es rica en fósforo, calcio, hierro, se recomienda para el insomnio, cura la diarrea, se recomienda consumir una manzana diaria.

El Jugo de Piña, Toronja y Manzana, para baja de peso y Proporciona Vitamina Cimapiñages

Finalmente, para mantener óptimos resultados durante más tiempo debe olvidarse por completo de dulces y harinas refinadas (pan dulce, pastas), así como alcohol y carnes con grasa excesiva, limitar los derivados lácteos (exceptuando queso panela y yogurt) y hacer ejercicio físico. Algo más, es conveniente repetir la dieta tres meses después de haberla concluido, siguiendo nuevamente cada una de las indicaciones.

Para mas información, para saber como adelgazar le recomiendo visitar estas paginas:

Si usted desea perder peso lo mas rápido posible, a continuación tiene la solución solo de clic y descubrirá el secreto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Recomendaciones para Bajar de Peso | Recetas para Adelgazar - junio 1, 2011

    [...] Jugo de piña para bajar de peso [...]

  2. Como Bajar de Peso Saludablemente | Recetas para Adelgazar - junio 25, 2011

    [...] Jugo de piña para bajar de peso [...]

Deja un comentario