Dietas Saludables para Adelgazar

Use your ← → (arrow) keys to browse

Dietas saludables para adelgazar. Existen diferentes tipos de dietas (dietas para engordar, dietas de mantenimiento del peso y dietas para adelgazar entre otras). Es un hecho: quienes no comen carne a menudo gozan de mejor salud que quienes sí la consumen, pues su nivel de colesterol y su presión arterial son más bajos y tienen menor tendencia a sufrir enfermedades cardíacas.

dietas saludables para adelgazar,jpg

Los vegetarianos son perfectamente capaces de cubrir sus requerimientos diarios de aminoácidos, vitaminas y minerales,  siempre y cuando tomen las medidas necesarias e ingieran una gran variedad de productos vegetales, entre ellos, los cereales, las nueces y el salvado.

3 metodos  para adelgazar4

Dietas saludables para adelgazar hay muy pocas. Casi todas restringen el consumo de algún nutriente o vienen con una lista de alimentos prohibidos que puede costarte mucho abandonar.

Una dieta sana no debe limitarte ni hacerte pasar hambre, sino enseñarte a comer alimentos sanos, y controlar el consumo los alimentos poco saludables, y a comer en las proporciones adecuadas a tus necesidades calóricas.

dietas saludables para adelgazar1

Una dieta sana no es sinónimo de frutas y verduras, sino de comer alimentos balanceados, los cuales deberán ser combinados de acuerdo tu índice de masa corporal (IMC). Lo que se pretende es cambiar tus hábitos alimenticios y evitar el famoso rebote que es habitual después de las dietas milagro.

dietas saludables para adelgazar2

Asimismo, las dietas sanas no deben producir alteraciones en el organismo durante la pérdida de peso (la más común: deficiencia vitamínica), sino más bien ayudar a curar el organismo: eliminar toxinas, reducir los niveles de colesterol y los triglicéridos,  regular los niveles de insulina, reducir el riesgo de diversos tipos de cáncer, entre otros.

clinicas para bajar de peso5

La mayor parte de las dietas vegetarianas posee las calorías adecuadas, abundante  fibra y poca grasa y colesterol. Estas dietas a menudo también contienen menos sodio y más potasio, elementos útiles para mantener una presión arterial más baja.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Use your ← → (arrow) keys to browse

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como Adelgazar Rápido sin Dejar de Comer

    Leer Más

  • Ejercicios para Bajar de Peso Rápido en Casa

    Leer Más

  • Recetas para Adelgazar sin Estar a Dieta

    Leer Más

  • Trucos Caseros para Adelgazar Rápidamente

    Leer Más

  • Ejercicios para Adelgazar Piernas y Barriga en Casa

    Leer Más

  • Como Adelgazar Rápido la Barriga

    Leer Más

Opina

*