Como Bajar de Peso Rápido y Seguro

enero 19, 2012

Bajar de Peso

Como Bajar de Peso Rápido y Seguro. A continuación les comentaré una serie de consejos fáciles pero muy útiles para aquellos que necesiten adelgazar de una forma rápida y muy saludable.

No es un método ni ninguna técnica en especial, sino que son simples consejos que le ayudarán a controlarse y comer dentro de lo adecuado y saludable, porque recuerde, la salud siempre es lo más importante.

Ante todo, es ideal llevar un cuaderno donde anotar cada alimento o líquido que consumamos, ya que nos permitirá al final de cada día comprobar si estamos comiendo bien, o si abunda la comida chatarra, o el exceso en las comidas. Además, el hecho de tener que anotar cada alimento o bebida, lo ayudará a controlarse, ya que no querrá estar anotando todo el día, sabiendo que luego se sentirá arrepentido, por lo que podrá controlar su alimentación de una forma muy fácil.

Es importante también el compromiso de llevar adelante una dieta, e informar a las personas de nuestro círculo acerca de nuestros objetivos, ya que con ello, añadiremos un poco de presión a cumplir con nuestro objetivos de la dieta, sabiendo que muchas personas chequearán y comprobarán nuestros resultados.

como bajar de peso rapido y seguro

Recuerde que debe mantener firmes sus objetivos, y tener claro en su cabeza que la satisfacción del momento puede controlarse, para obtener un mayor beneficio y un mayor nivel de satisfacción y felicidad al lograr los objetivos a largo plazo. Piense en lo feliz que será habiendo adelgazado drásticamente unos cuantos kilos de su barriga.

Bajar de peso depende de usted, y todos podemos lograrlo, con compromiso y seguridad en uno mismo, se reducirán las dificultades de llevar adelante una dieta, en vista a un futuro próximo.

Pasos para bajar de peso rápido y seguro:

1) Pregunte a su médico acerca de objetivos razonables: Su médico u otros trabajadores de la salud pueden ayudarle a establecer objetivos razonables para un buen peso sobre la base de su altura, contextura, y la edad. Los hombres y las mujeres muy activas pueden necesitar hasta 2.500 calorías diarias. Otras mujeres inactivas y sólo los hombres necesitan unas 2000 calorías diarias. Un plan seguro es comer de 300 a 500 calorías menos al día para perder 1 a 2 libras a la semana.

2) 30 Minutos de Ejercicio: Por lo menos 30 minutos de ejercicio, como caminar a paso acelerado, la mayoría de los días de la semana. La idea es utilizar más calorías que usted come. Es necesario utilizar  las calorías del día y algunas de las calorías almacenadas en su grasa corporal.

3) Coma con moderación y controle el tamaño de porciones: Muchos personas comen demasiado, incluso bajo en grasas. La mayoría de los restaurante las porciones son lo suficientemente grandes como para dos o incluso tres personas. Compruebe el tamaño de las porciones en las etiquetas de los alimentos. Algunas personas encuentran que la medición de alimentos para una semana o dos les ayuda a estimar el tamaño de las porciones sanas.

4) Coma menos grasa y azúcar:
Esto le ayudará a cortar calorías. Alimentos fritos y grasos postres rápidamente completan la cantidad de calorías diarias. Y estos alimentos no pueden ofrecer los demás nutrientes que necesita.

como bajar de peso rapido y seguro1

5) La Dieta Del Limón para perder barriga: La dieta del limón es muy popular ya que es un remedio casero para adelgazar que esta a nuestro alcance y cuesta muy poco conseguirlo en los supermercados. El limón al igual que la toronja esta lleno de vitamina C y ayuda bastante a el sistema inmunológico y a su ves a bajar de peso en tan solo una semana con estas dietas para bajar de peso rápidamente. También hay una variación utilizando la limonada en ves de limón.

6) La Dieta Líquida: La dieta líquida para bajar de peso es otro plan que realmente funciona. Este es una de las dietas para bajar de peso rápidamente que se dirige básicamente a la sustitución de todos los alimentos sólidos existentes, por el consumo de otro tipo de dieta líquida. La dieta de líquidos que se utiliza es una bebida líquida que se hace especialmente por los médicos mediante el uso de diferentes tipos de nutrientes de los alimentos como las proteínas y las fibras que aumentan la quema de grasas. La dieta de líquidos también es producida por muchas empresas y se venden habitualmente en las tiendas médicas. Una palabra de precaución, “no iniciar el plan de dieta líquida sin orientación médica. Esta opción es un plan de dieta líquida particularmente poderosa y se usa en medicina para reducir el peso de los pacientes que necesitan someterse a una cirugía.

7) Pierda el Exceso De Peso De Agua: La mejor manera de perder peso de agua es beber agua más y más agua! Suena contradictorio, ¿no? Pero es un hecho probado, sino que es simple lógica. Cuando usted bebe más agua, su cuerpo comienza a liberar el exceso de peso. Y eso es lo que se trata! El peso del agua inicia el descenso muy rápido. Así que beber mucha agua, una cantidad de alrededor de 1,8 litros es ideal. Hay un beneficio adicional de beber más agua, y que es la piel que brilla intensamente. Tome agua y se verá hermosa!

como bajar de peso rapido y seguro2

8) El entrenamiento con pesas no sólo ayuda al metabolismo, sino que también fortalece los huesos. Las mujeres que trabajan con pesas son mucho menos propensas a desarrollar osteoporosis en años más tarde que sus homólogos. Adición de músculos también hace maravillas para el nivel de energía y la autoestima. El levantamiento de pesas, contrariamente al mito popular, no creará músculos que con el tiempo se convertirán en más grasa. Ellos le darán una forma más femenina y simétrica. Si le gusta el entrenamiento con pesas, hágalo.

9) El yoga es igualmente eficaz en el fortalecimiento del cuerpo, especialmente los abdominales y la espalda. Mejora la postura tremendamente, para crear un alto aspecto más delgado. Pilates y muchos ejercicios basados ​​en la estera también son grandes alternativas.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busquedas Relacionadas:

  • bajar de peso rapido
, , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como Bajar de Peso Rápido y Seguro | Ejercicios para Adelgazar | Bajar de Peso Rápido | Métodos para Adelgazar | Reducir Cintura y Abdomen - enero 19, 2012

    [...] bajar de peso Como Bajar de Peso Rápido y Seguro. ¿Necesitas saber cómo bajar peso rápida y efectivamente?, ¿estás cansado de dietas que no [...]

  2. Como Bajar de Peso Rápido y Seguro | Como adelgazar | Ejercicios para adelgazar | Bajar de peso rápido | Métodos para adelgazar | Reducir cintura y abdomen - enero 19, 2012

    [...] de peso Como Bajar de Peso Rápido y Seguro. Los ejercicios para bajar de peso rápido son un componente importante en nuestra actividad [...]

  3. Como Adelgazar los Muslos Hombres | Recetas para Adelgazar - enero 20, 2012

    [...] Como Bajar de Peso Rápido y Seguro [...]

Deja un comentario