Como Bajar de Peso en una Semana sin Dieta

febrero 6, 2012

Bajar de Peso

Como Bajar de Peso en una Semana sin Dieta. Lo hemos leído en todas partes, para alcanzar y mantener el peso adecuado hay que crear hábitos alimenticios saludables y no seguir dietas. Las dietas solo dan resultados temporales y una vez que se abandonan el peso perdido regresa.

Esto es la solución para perder peso y no pasar hambre. Tu puedes comer delicioso, tener una vida completa, y un cuerpo formidable.  Así que anímate, pequeños cambios en tu estilo de vida y tu alimentación te pueden dar grandes resultados. No mas dietas absurdas, no mas sopa de repollo, no mas píldoras no mas restricciones. Llego el momento de adelgazar sin dietas.

Básicamente hay dos razones para querer adelgazar: deseas tener el cuerpo de Britney Spears, ser saludable o una combinación de ambas. Dicho de otra forma estética o salud. Es importante tener clara nuestra meta. Es saludable mantener el peso correcto. El sobrepeso y la obesidad traen consigo muchos problemas de salud entre otros la diabetes, alta presión, colesterol y triglicéridos y problemas circulares y cardiacos. Vanidad y estética. Este es probablemente el motivo más común, nos queremos ver guapas. La moda actual llama a las personas delgadas bonitas. En realidad esto es un mito se puede ser atractiva con cualquier peso y como sabemos a los hombres latinos les gustan las curvas. Pero la ropa de moda, las revistas y la televisión están llenas de personas delgadas. Siendo mujeres y siendo coquetas esta razón es perfectamente aceptable. Sin embargo hay que tener en cuenta que aunque estamos tratando de bajar de peso no debemos esperar a bajar de peso para sentirnos bonitas, deseadas y amadas, nuestra autoestima no depende de nuestro peso.

adelgazar brazos11

Muchos doctores han dicho que corriendo lentamente durante un largo periodo de tiempo es la mejor forma de correr para perder peso. Después de mi investigación y mi experiencia, déjame decirte que esto en mi opinión no es cierto. Si quieres bajar de peso rápido y quemar más grasa, hay un modo distintivo de correr que se debe seguir para poder quemar las mas grasa posible. Este método es lo que yo voy a decirle en este artículo.

El secreto sobre cómo correr, es que tienes que correr a una intensidad alta. Correr por largos períodos de tiempo en intensidad baja no es el método correcto y aquí les digo por qué. Cuando uno corre en bajas intensidades, uno quema pocas calorías. Cuando uno corre en altas intensidades, uno quema muchas calorías!

Sin embargo hay otra parte que necesita entender. Para saber como bajar de peso, tienes que saber que el tiempo que corras también es muy importante. Si quieres tener resultados buenos, se debe correr en estas altas intensidades por lo menos 45 minutos, y nada mas que 1 hora. Quiero ser claro cuando digo que lo máximo debe ser de 1 hora. Usted no debe correr más de una hora cada vez, porque los beneficios que usted recibe después de una hora no vale la pena por el riesgo de lesiones. La mayoría de la quemada de grasa se ​​realiza antes de la hora, así que asegúrese de no correr mas de una hora.

Otra cosa que también se puede hacer para quemar más grasa es correr dos veces al día. Una vez en la mañana cuando se levanta, y una vez en la noche, cada uno 30 -45 minutos. Lo que ustedes acaban de leer mis amigos, es el secreto para quemar la mas grasa posible mientras corriendo. Así que si usted está interesado(a) en como bajar de peso rápido, entonces usted debería tratar de correr dos veces al día.

como bajar de peso en una semana sin dieta

Vegetales y frutas crudas. Proveen fibra, vitaminas y azucares naturales las cuales además de todos sus beneficios nos dan la sensación de llenura sin comer mucho.

Proteína Trata de consumir proteína en cada comida. Incluye pescado si te es posible, especialmente salmón o tuna por su alto contenido de ácidos grasos omega 3. Como sabes la proteína es abundante en los frijoles de todo tipo y las carnes y mariscos.

Prefiere los carbohidratos enteros como los granos sin refinar, verduras y frutas.

Evita los alimentos vacíos como:

Pasta, el pan, las galletas y postres. Disminuye tu consumo de estos ingredientes, veras como tu energía y vitalidad aumentan. No estamos diciendo no lo consumas, estamos diciendo disminuye su consumo. Contienen calorías vacías (en gran cantidad) que no te proveen valiosos nutrientes.

Los postres y las galletas son los peores, aun una galleta pequeña esta llena de grasa y calorías. No pienses que se trata de una dieta, tómalo como una experiencia para ser más saludable. Deja los postres para las ocasiones especiales.

Sodas. Están llenas de azúcar y sodio. Reemplázalas por agua o jugos naturales hechos en casa. Aun las sodas de dietas deben de ser consumidas con precaución porque de acuerdo a muchos médicos el sodio contenido en las sodas nos impide la absorción del calcio.

Cuidado con los cereales. Algunos tienen mucho azúcar, evita los cereales dulces o con mucha grasa.

Artículos Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como Bajar de Peso en una Semana sin Dieta | Ejercicios para Adelgazar | Bajar de Peso Rápido | Métodos para Adelgazar | Reducir Cintura y Abdomen - febrero 6, 2012

    [...] bajar de peso Como Bajar de Peso en una Semana sin Dieta. Simple y sencillamente elimina por lo menos 200 calorías de tu consumo diario y trata de hacer [...]

  2. Como Bajar de Peso en una Semana sin Dieta | Como adelgazar | Ejercicios para adelgazar | Bajar de peso rápido | Métodos para adelgazar | Reducir cintura y abdomen - febrero 6, 2012

    [...] de peso Como Bajar de Peso en una Semana sin Dieta. Las pastas, las patatas (papas), el arroz blanco y el pan blanco son ejemplos de carbohidratos [...]

  3. Como Adelgazar los Tobillos | Recetas para Adelgazar - febrero 7, 2012

    [...] Como Bajar de Peso en una Semana sin Dieta [...]

  4. Como Bajar de Peso en 3 Días | Recetas para Adelgazar - marzo 8, 2012

    [...] Como bajar de Peso: Les menciono 4 pasos básicos [...]

  5. Como Adelgazar Barriga Rápido | Recetas para Adelgazar - marzo 9, 2012

    [...] Barriga Rápido. Se pregunta cómo perder barriga y lograr unos abdominales bonitos. Pues para perder peso y lograr unos abdominales, cumpla estos siguientes consejos y verá como en poco tiempo logrará [...]

Deja un comentario