Como Adelgazar los Brazos Rápidamente

noviembre 4, 2011

Bajar de Peso

Como adelgazar los brazos rápidamente. Todavía estás a tiempo de hacer algo para verte mejor en el verano y lucir esa ropa escotada que deja al descubierto tus brazos. Algunos ejercicios con máquinas o pesas pueden ayudarte a tonificar y hacer crecer los músculos seleccionados, aunque no debes olvidar que se adelgaza quemando más calorías de las que se consumen. La práctica de algunos deportes como pesas, natación, baloncesto, balonmano y voleibol, ayudan a reducir grasa y modelar tus brazos.

ca. 1999 --- Woman Exercising with Weights --- Image by © Michael Keller/CORBIS
Existen también ejercicios para brazos, ten en cuenta si estos te causan alguna molestia en el cuello para determinar cuáles puedes hacer y con cuánta carga puedes trabajar. En todo caso, puedes practicarlos sin peso y poco a poco ir agregándolo.

Para adelgazar los brazos primero necesitas conseguir unas pesitas o si no tienes te buscas dos botellas de agua mineral leche o lo que quieras y las llenas de arena o plomitos para que pesen mas.

Acá te proponemos algunos ejercicios que te ayudarán a tonificar tus brazos y a tenerlos en forma:

1. Toma las pesas y pon los brazos al costado del cuerpo, comienza elevando uno de los brazos en el aire hasta que quede a la altura del hombro, lentamente y luego los vas  bajando ( 20 repeticiones si puedes), luego haces lo mismo con el otro y después con los 2 al mismo tiempo… no te fuerces pero si duele debes soportar un poco …eso si mantén la espalda erguida no hundas la cabeza entre los hombros.

adelgazar brazos4

2. En la misma posición extiende los brazos a la altura del hombro y sosteniendo la pesa lleva tu mano hacia tu hombro ( o sea ciérralo )y vuelve a extenderlo (así 20 repeticiones. del izquierdo, el derecho. y luego ambos).

3. El ejercicio anterior lo puedes hacer también con los brazos estirados hacia adelante y llevas las manos hacia el cuerpo ..eso es bueno para los pechos tambien.

4. De pie, elevar los brazos hacia afuera, hacia arriba, hacia afuera y volver a bajar. Hacer varias repeticiones (trabajo de hombros). Con este ejercicio trabajamos los hombros, al tener hombros más marcados logras que tu brazo sea estéticamente más estilizado. Esto te va a ayudar, si tienes brazos gordos y quieres disimularlos. Repetir por 5 minutos aproximadamente, e ir incrementando el tiempo a medida que entrenes a los músculos de tus brazos.

adelgazar brazos3

5. De pie, con el pie derecho un paso delante del izquierdo, ambas rodillas flexionadas coloca el brazo elevado hacia atrás con el codo flexionado. Al espirar, estira el brazo lentamente apretando los músculos; al inspirar, flexiona un poco el codo, sin que el antebrazo pierda altura.

6. Manos en los hombros, con los brazos pegados al cuerpo, eleva los codos hacia delante hasta que el antebrazo esté en línea horizontal. Sube y baja rápidamente al menos 30 veces diarias.

adelgazar brazos11

Cuando una persona cuenta con sobrepeso, será necesario que empiecen una dieta hipocalórica de manera de provocar un déficit de energía para que el cuerpo use las grasas de reserva como combustible, además el cuerpo empezará a adelgazar en forma pareja y bien uniforme, perderá tejido adiposo en todos lados a la vez, el abdomen, es uno de las zonas donde se logra el adelgazamiento en forma mucho más rápida, ya que es un tejido con gran irrigación sanguínea y para adelgazar los brazos, será preciso perder peso en todo tu cuerpo.

Un ejercicio aeróbico ideal es la bicicleta elíptica, quema una enorme cantidad de energía durante la actividad misma, esto será perfecto para perder peso. Pero así como es eficiente para adelgazar, no se puede decir que se reducirá el tamaño de los brazos sólo por hacer los ejercicios con ella,  porque esto se realice será necesario que se respeten una serie de elementos.

Si no hacen los ejercicios de fuerza específica, los brazos pueden llegar a estar delgados pero sin forma por lo que no se podrá descubrir el cambio, así  que la dieta y ejercicio físico son la clave, pero quiere decir que los brazos adelgacen en forma  rápida y adquieran la forma deseada.

Recuerda que no obtendrás milagros, pero con unos meses de ejercicio constante te sentirás más tonificada y con mejor forma.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como Adelgazar los Brazos Rápidamente | Ejercicios para Adelgazar | Bajar de Peso Rápido | Métodos para Adelgazar | Reducir Cintura y Abdomen - noviembre 4, 2011

    [...] bajar de peso Como adelgazar los brazos rápidamente. La práctica de algunos deportes como pesas, natación, baloncesto, balonmano y voleibol, ayudan a [...]

Deja un comentario