Como Adelgazar los Brazos Gordos

febrero 3, 2012

Bajar de Peso

Como Adelgazar los Brazos Gordos. Hay muchas cosas que puedes hacer para cambiar esos brazos flácidos por otros más fuertes y tonificados. En primer lugar, un plan alimenticio bien equilibrado es fundamental para comenzar a dar forma a un cuerpo flácido. Si no estás seguro sobre lo que debes comer, consulta con un dietista o nutricionista profesional.

Una vez que ya tienes tu plan alimentario, el próximo paso es coordinar tu rutina de ejercicios. Asegúrate de tener alguna actividad física la mayoría de los días de la semana. Intenta practicar ejercicios, al menos, treinta minutos tres veces a la semana en forma moderada. Si no estás ni remotamente cerca de este mínimo, comienza lentamente a incorporar el ejercicio en tu vida. Para una intensidad moderada, puedes incluir ejercicios cardiovasculares como caminatas a paso rápido, patinaje en roller, jogging, andar en bicicleta, etcétera.

El entrenamiento con peso y la actividad cardiovascular son necesarios para mejorar tu estado físico general. Los resultados positivos pueden apreciarse cuando ambos son incluidos en el entrenamiento. Recuerda, no obstante, que el entrenamiento de fuerza te ayudará a tonificar, pero no a librarte del exceso de grasa corporal en un área específica, por ejemplo, en tus brazos.

Existen muchos ejercicios que puedes hacer para fortalecer y tonificar tus brazos al mismo tiempo. Aunque no concurras a un gimnasio, podrás practicar los siguientes ejercicios en cualquier otra parte.

como adelgazar las rodillas1

Todavía estás a tiempo de hacer algo para verte mejor en el verano y lucir esa ropa escotada que deja al descubierto tus brazos.

Algunos ejercicios con máquinas o pesas pueden ayudarte a tonificar y hacer crecer los músculos seleccionados, aunque no debes olvidar que se adelgaza quemando más calorías de las que se consumen.

La práctica de algunos deportes como pesas, natación, baloncesto, balonmano y voleibol, ayudan a reducir grasa y modelar tus brazos.

Existen también ejercicios para brazos, ten en cuenta si estos te causan alguna molestia en el cuello para determinar cuáles puedes hacer y con cuánta carga puedes trabajar. En todo caso, puedes practicarlos sin peso y poco a poco ir agregándolo.

Si no tienes pesas o mancuernitas en tu casa, puedes utilizar latas de conservas o botellas de gaseosas de 500 cc.

Acá te proponemos algunos ejercicios que te ayudarán a tonificar tus brazos y a tenerlos en forma:

1. De pie, elevar los brazos hacia afuera, hacia arriba, hacia afuera y volver a bajar. Hacer varias repeticiones (trabajo de hombros).

Con este ejercicio trabajamos los hombros, al tener hombros más marcados logras que tu brazo sea estéticamente más estilizado. Esto te va a ayudar, si tienes brazos gordos y quieres disimularlos. Repetir por 5 minutos aproximadamente, e ir incrementando el tiempo a medida que entrenes a los músculos de tus brazos.

2. De pie, con el pie derecho un paso delante del izquierdo, ambas rodillas flexionadas coloca el brazo elevado hacia atrás con el codo flexionado. Al espirar, estira el brazo lentamente apretando los músculos; al inspirar, flexiona un poco el codo, sin que el antebrazo pierda altura.

Ejercicio Numero 1 de Brazos: Bíceps Curl para Marcar brazos y Definirlos. Sostén una pesa en cada mano, es mejor hacer el ejercicio una vez de pie y otro día sentado. Coloca los brazos junto a tu cuerpo con la palma de la mano de frente y los codos ligeramente doblados. Mantén tus hombros rectos, el pecho levantado y los abdominales encogidos.

Dobla los codos para que levante las pesas hacia los hombros; es importante mantener los codos lo mas pegados a tu cuerpo para ejercitar realmente el brazo. Levanta la pesa lentamente, imagina que estás apretando algo entre tu parte superior del brazo y el antebrazo durante el levantamiento de acción, es decir concéntrate en el bíceps. Controla la respiración cuando hagas el ejercicio.

Versión del mismo ejercicio para asegurarte que lo haces bien.
Para hacer este ejercicio con una perfecta técnica, manteniendo ambos pies en el suelo, de pie con tu espalda contra la pared.

como adelgazar los brazos gordos

Ejercicio Numero 2 para Adelgazar y Endurecer los Brazos alternando Prensa y Curl ¿Por qué eso es bueno? Los dos ejercicios de brazos practicados a la vez sirven para un objetivo, la parte de atrás (tríceps), así como la parte delantera (bíceps) de la parte superior de los brazos, te ayudarán también a crear fuerza y a disminuir el brazo o sea la grasa inservible que le da apariencia de músculo blando y poco definido.

Este ejercicio también trabaja todos los músculos del brazo incluido el bíceps y parte de los hombros, a diferencia del tradicional ejercicio de bíceps. Para sacar el máximo provecho de esta alternancia curl y de prensa, hay que añadir resistencia: usa un par de pesas de entre 8 y 12 kilos.

Artículos Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como Adelgazar los Brazos Gordos | Ejercicios para Adelgazar | Bajar de Peso Rápido | Métodos para Adelgazar | Reducir Cintura y Abdomen - febrero 3, 2012

    [...] bajar de peso Como Adelgazar los Brazos Gordos. Trabajando es posible detener en efecto del paso de los años que no se resuelve con bisturí, la [...]

  2. Como Adelgazar los Brazos Gordos | Como adelgazar | Ejercicios para adelgazar | Bajar de peso rápido | Métodos para adelgazar | Reducir cintura y abdomen - febrero 3, 2012

    [...] de peso Como Adelgazar los Brazos Gordos. Una vez que ya tienes tu plan alimentario, el próximo paso es coordinar tu rutina de ejercicios. [...]

  3. Como Bajar de Peso en una Semana sin Dieta | Recetas para Adelgazar - febrero 6, 2012

    [...] Como Adelgazar los Brazos Gordos  [...]

Deja un comentario